Aporte Rom Stock Y320-u10 Digitel Venezuela Por Flashtools, Solución Pegado en el Logo - Solución PMT Changed |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Rom Stock Y320-u10 Digitel Venezuela Por Flashtools, Solución Pegado en el Logo - Solución PMT Changed |
Dec 5 2015, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
![]() ** Esta ROM es la Original Digitel Solo se modifico el Scatter para eliminar el Error "PMT Changed for the ROM".... Importante: Usar el FlashTools que dejo dentro del archivo subido al clangsm... Rom Stock + FlashTools:
Y320_U10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.23mb )
Número de descargas: 136LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO Mensaje modificado por yenierms el Dec 6 2015, 01:16 AM |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: 00atoms00, andrexprex, ARIAS MARLON, caarbmx, cesarcardiet, CuBan0, DGexe, Dr. Octopus, Drcell, fjfa19, heczam, Henry peña, joseph281310, KAyD09, lexpros, lromero02, migu3litro, phoenixmet, Rafael Velasque, snydermusic, wmachinator, XxEduarsxX | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2015, 11:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2015, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 6 2015, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 523 Registrado: 21-January 14 Desde: venezuela Miembro No.: 560,759 Pais:
|
Amigo el Y320-U151 no es MTK no existe por flashtools.. por recovery o SD es lo mas fácil.. Amigo disculpa pero ese modelo es full mtk 1000% . soportado por la nck box . he hecho muchos .y el firmware en la pagina Oficial de la nck box. Para ser flasheado por la box o flashtools.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a osmarg96 por su Colaboracion: andrexprex, Henry peña, yenierms | |
Feb 22 2016, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: andrexprex | |
May 15 2016, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-May 16 Miembro No.: 828,671 Pais:
|
![]() ** Esta ROM es la Original Digitel Solo se modifico el Scatter para eliminar el Error "PMT Changed for the ROM".... Importante: Usar el FlashTools que dejo dentro del archivo subido al clangsm... Rom Stock + FlashTools:
Y320_U10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 410.23mb )
Número de descargas: 136LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO Hola buenas noches recien.... aca veo hay ciertos aportes.. recien entro a la pagina buscando informacion, ayuda... mi telf lo root con Kingroot, despues de alli automatcicamente se actualizo.. y empezo a dar errores.. no se qe paso.. pero practivamente lo domina algo... no puedo hacer wipe, por nada del mundo. ya descarue varias rom, hice flash tool.. y nada sigue igual.. hay alguna solucion.. la rom que coloca alli aórta crea funciona..... que hago qu descargo... estoy ya decepcionado... no puedo hacer nada ningun metodo sirve.. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a migu3litro por su Colaboracion: andrexprex, wikingo7281 | |
May 16 2016, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hola buenas noches recien.... aca veo hay ciertos aportes.. recien entro a la pagina buscando informacion, ayuda... mi telf lo root con Kingroot, despues de alli automatcicamente se actualizo.. y empezo a dar errores.. no se qe paso.. pero practivamente lo domina algo... no puedo hacer wipe, por nada del mundo. ya descarue varias rom, hice flash tool.. y nada sigue igual.. hay alguna solucion.. la rom que coloca alli aórta crea funciona..... que hago qu descargo... estoy ya decepcionado... no puedo hacer nada ningun metodo sirve.. Es muy probable que esa rom le funcione, hable con CuBanO Y pregunte para ser vip |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: migu3litro, wikingo7281 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:08 PM |