Alcatel Ot 916a Brickeado, rom stock firmware original claro ot 916a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot 916a Brickeado, rom stock firmware original claro ot 916a |
Dec 5 2015, 02:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,670 |
amigos soy nuevo en esto pero quisiera por favor que me ayuden en esto el problema es el siguiente actualize mi alcatel ot 916a con el otu o one touch upgrade 2.8 quedo con el operador bloqueado luego intente flashearlo con un firmware distinto para que quedara como estaba claro no cree el escatter de respaldo por si algo salio mal de irresponsable pero bueno lo que paso paso! solo quiero saber si existe ese rom stock o firmware para poder flashearlo de regreso a la vida si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo me gusta mucho ese cel por el qwerty la version es 916a-a22vc01-s50 claro colombia gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2015, 02:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2018, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
amigos soy nuevo en esto pero quisiera por favor que me ayuden en esto el problema es el siguiente actualize mi alcatel ot 916a con el otu o one touch upgrade 2.8 quedo con el operador bloqueado luego intente flashearlo con un firmware distinto para que quedara como estaba claro no cree el escatter de respaldo por si algo salio mal de irresponsable pero bueno lo que paso paso! solo quiero saber si existe ese rom stock o firmware para poder flashearlo de regreso a la vida si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo me gusta mucho ese cel por el qwerty la version es 916a-a22vc01-s50 claro colombia gracias de antemano saludos aqui esta el post indicado para este firmware y sacarlo del brikeo -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Jan 7 2019, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-May 16 Miembro No.: 831,326 Pais:
|
pues yo tambien eh brickeado mi telefono de es misma forma... espero que alguien nos pueda brindar una solucion....
se les agradeceria.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:50 PM |