Blackberry 9810 Se Pone El Sos Solo Con Movistar.. Con Digitel Y Movilnet No., Blackberry 9810 se pone el SOS solo con movistar.. Con digitel y movil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9810 Se Pone El Sos Solo Con Movistar.. Con Digitel Y Movilnet No., Blackberry 9810 se pone el SOS solo con movistar.. Con digitel y movil |
Dec 3 2015, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 15 Desde: USA Miembro No.: 678,662 Pais:
|
Tengo un blackberry 9810 el cual hasta hoy en la mañana tenia cobertura 4G normal. Pero derepente se quedo en sos, reinicie quitandole la pila y nada no me quiere agarrar cobertura, probe la linea en otro bb y si agarra, probe con una linea movilnet y digitel y levanta 4G con movilnet y con digitel 2g. Probe con una linea movistar diferente a la mia y tampoco levanta, a alguien le ha pasado???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2015, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2016, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Intenta haciendole un borrado de las potlíticasIT a ver si con eso se soluciona... prueba y comentas...
Saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Jan 21 2016, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
tambien puedes probar poniendolo solo en 2g a ver si hace los mismo.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jan 21 2016, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-January 16 Miembro No.: 790,250 Pais:
|
Estaba repasando el foro y me he encontrado con esta publicación.
Así que me gustaría hacer una pregunta referente a la conexión 4G. Tengo un nuevo Samsung que supuestamente dispone de conectividad 4G. ¿Alguien que tenga un smartphone de las mismas características puede confirmarme si de verdad el 4G es más rápido? Yo tengo mi línea móvil con 4G y la verdad es que no noto la diferencia. Además, sigue dando problemas y parece inestable. -------------------- Entertainment www.aficionesyocio.com
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:47 PM |