No Funciona La Luz Del Teclado Del Motorola W5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funciona La Luz Del Teclado Del Motorola W5 |
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Aug 3 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Disculpen tengo un motorola w5 q no me funciona las luses del teclado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2009, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2009, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
bueno pero deberias ser mas especifico ya hiciste una limpieza? cual el estado de la tarjeta ?
lo estabas liberando? tiene la chapa cortada? hay que empesar por lo mas logico hacer una revision perifirica de latarjeta, una limpieza y luego ya diras tu para que te puedan colaborar mucho mejor ...saludos -------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
Aug 3 2009, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
amigo eso es el flex cambieselo
|
|
|
|
| Eliminado_efas_* |
Aug 3 2009, 06:46 PM
Publicado:
|
|
compañeros , abra otra solucion , tambien me llego uno asi y com problemas de imagen , le cambie el flex y el cliente no se lo quiere llevar asta q no le repara la iluminacion del teclado.
|
|
|
|
| Eliminado_ferelectro85_* |
Aug 3 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
la luz del teclado de debe a 2 cosas:
* la flex de telcado (es un adhesivo con las teclas) esta dañada (la sacaste por algun motivo?) * o si la sacaste, no la colosta bien tal vez... si puedes sácala con mucho cuidado y fijate que una esquina (abajo a la derecha) hay dos conectores (que son los que le dan la luz al teclado) tratalos de limpiar bien con una goma de borrar (con la parte azul) y luego pega correctamente de nuevo esta flex adhesiva... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:27 PM |