Hct Desire 510sprint, comprado ara venezuela y no lee sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hct Desire 510sprint, comprado ara venezuela y no lee sim |
Nov 26 2015, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,023 Pais:
|
tengo un htc desire comprado por xxxxx para venezuela, no lee sim car, es spint necesito ayuda para ver q solucion hay, si bajarle la apk para spc y cambiar modo a gsm .....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2015, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2015, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo ese cel hasta donde tengo entendido no funciona en redes gsm. Saludos
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Nov 27 2015, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-July 08 Desde: medellin Miembro No.: 2,633 Pais:
|
tienes que ver en la configurarcion si activa redes gsm pero la verdad no creo no amigo n o trae para redes gsm en su menu normal. igual tengo una ki para batallar aver si con customs roms. la pongo a escoger gsm y salir de la duda. dame un par de dias. y posteo avances |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:57 PM |