Alguna Solucion Imei Null Huawei G510 ?, Error al reparar imei. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solucion Imei Null Huawei G510 ?, Error al reparar imei. |
Nov 21 2015, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 13 Miembro No.: 459,843 Pais:
|
Buenas, les comento el siguiente problema, tengo un huawei G510 - 0251, le había cambiado la rom a la rom lillipop 5.1.1 todo perfecto, al siguiente dia me aparece el telef sin corbertura, regrese a la rom original, verifico el imei, y no sale nada, sale en blanco, lo leo con MTKdroidrools, y me dice imei null, entonces lo llevo a un servicio técnico, y no lo pudieron arreglar con la zzkey, el tipo me comenta que el ultimo color de pantalla no lo da (error).
Lo llevo a otro servicio técnico, y me dicen casi lo mismo el tipo probo con zzkey y sigmaBOX, y le da error al escribir el imei, y me comenta que al parecer el móvil tiene sectores dañado en la memoria, que no deja escribir el imei. Que solucion hay para este caso?. Espero una pronta respuesta Gracias.. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 21 2015, 08:02 AM
Motivo de edición: Titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2015, 01:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2015, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 81 Registrado: 2-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 114,552 Pais:
|
amigo la furious gold lo hace con el pack7 el sw se llama FlyCaptainHuaweiModule_0043
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gorkys por su Colaboracion: esyron.hc | |
Nov 21 2015, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 13 Miembro No.: 459,843 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 21 2015, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 257 Registrado: 7-May 14 Desde: Caracas Miembro No.: 599,031 |
Aunque no lo dice si lo soporta, yo hice uno con Fly Captain
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coluccix83 por su Colaboracion: esyron.hc | |
Nov 22 2015, 03:47 AM
Publicado:
|
|
|
|
Me podrian facilitar una guia con imagenes?.. publicada aqui mismo?.. (PIDO LA GUIA X SI CONSIGO A ALGUIEN AQUI, Y COMO NO LAS USAN MUCHO, NO CREO Q SEPAN, Y PARA EVITAR UN NO, PREFIERO LLEVARLA)
Se los agradeceria. |
|
|
|
Nov 22 2015, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 |
buen dia amigo te respondo yo poseo dicha herramienta no soy de caracas pero no creo que ni asi se soluciona este problema primero trata de volver a la rom original a ver si recuperas la carpeta efs ya que la perdiste y ahi se almacena el imei prueba con root explorer si tienes el cell root
|
|
|
|
Nov 22 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-April 08 Miembro No.: 659 |
zulia amigo todo sistema android posee efs y nvm ahi esta la falla a tu equipo y si el pack 7 de furios repara imei a ese tlf pero aun asi no creo que con el nvm perdido se pueda repara he visto casos en p6 y hay un archivo .bat que lo soluciona y te pone un imei generico habria que ver o buscar uno para dicho modelo
|
|
|
|
Nov 22 2015, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 257 Registrado: 7-May 14 Desde: Caracas Miembro No.: 599,031 |
el mismo fly captain repara la zona corrupta y restablece el IXXX
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coluccix83 por su Colaboracion: esyron.hc | |
Nov 22 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 270 Agradecimientos: 549 Registrado: 7-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,626 Pais:
|
primero reparar zona de seguridad con sigma segundo flashear tercero reparar serial con sigma y listo telefono reparado y funcionando zz para que te tome la reparacion debes de flashear y si no es la misma flash te bota error al flashear ya que esta no repara zona de seguridad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrew713 por su Colaboracion: esyron.hc | |
Nov 22 2015, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
amigo te sugiero que leas un poco antes de comentar. la carpeta EFS es solo para samsung.. esa carpeta no existe para los huawei.. y si los usuarios arriba que comentaron ya la testearon es xq funciona. mosca con eso que dices el efs es llamado nvram en huawei todo sistema android segun la marca le cambia el nombre pero debe tener esta zona...aqui se encuentra gran parte de identidad del equipo, efectivamente escribiendo un nvram de otro equipo (mismo modelo y con mtk droid puede ser ) y luego reescribes serial sale , ahora no esta demas probar con furios o con sigma en reparar la zona corrupta a ver saludos -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
Nov 22 2015, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
mosca con eso que dices el efs es llamado nvram en huawei todo sistema android segun la marca le cambia el nombre pero debe tener esta zona...aqui se encuentra gran parte de identidad del equipo, efectivamente escribiendo un nvram de otro equipo (mismo modelo y con mtk droid puede ser ) y luego reescribes serial sale , ahora no esta demas probar con furios o con sigma en reparar la zona corrupta a ver saludos Agradecido x tu respuesta mariano, pero mtk droid es para solo MTK. huawei G510 es qualcom. |
|
|
|
Nov 23 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Amigo la solución logica que le veo es devolverle el software original que trajo el equipo..
No se si ese equipo fue adquirido en Movistar.. Yo tengo Zz Key & Sigma pero nunca me ha llegado un equipo asi en esos casos.. Lo mas sensato es que consigas un modelo igual al tuyo que este en funcionamiento (Que tenga imei) y con la propia sigma hagas un respaldo de los datos calibraciones y se lo pases luego al equipo que tienes sin imei .. |
|
|
|
Mar 23 2016, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-March 10 Miembro No.: 88,950 |
BuenS tengo la misma falla con un g510-0010 es dual sim pero em ambos lados sale imei null y aunque con sigma y xxkey egun dice que hace el procedimiento queda igual ya le pase varias flash dicen que colocandole al original la pregunt es cual es la orignial de donde la saco??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:44 PM |