Como Reparar Imei Del D850 Lg G3 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei Del D850 Lg G3 ? |
Nov 19 2015, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 105 Registrado: 4-August 15 Desde: managua Miembro No.: 741,935 Pais:
|
hermano quien me puede facilitar el NVM del D850 versión AT&T Y TAMBIEN EL QCN ES QUE EL ESTA LIBEADO PERO SOLO MOVISTA ME AGARRA Y CUANDOLE PONGO EL CHIP DE CLARO
ME LEVANTA SEÑAL Y DATOS PERO CUANDO HAGO LA LLMADA ME DICE SOLO LLamadas de emergencias y también me dice no registrado en la red intento rreparar el imei con octoplus lg y nada mas bien me lo deja en 00
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablos3bustil por su Colaboracion: Dr Cell Unlook | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2015, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2015, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
hermano quien me puede facilitar el NVM del D850 versión AT&T Y TAMBIEN EL QCN ES QUE EL ESTA LIBEADO PERO SOLO MOVISTA ME AGARRA Y CUANDOLE PONGO EL CHIP DE CLARO ME LEVANTA SEÑAL Y DATOS PERO CUANDO HAGO LA LLMADA ME DICE SOLO LLamadas de emergencias y también me dice no registrado en la red intento rreparar el imei con octoplus lg y nada mas bien me lo deja en 00 No se realizo algún backup? Mensaje modificado por beto251172 el Nov 19 2015, 01:45 PM -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
Nov 19 2015, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
un consejo, cuando hagas todos esos pasos de unlock y repair serial , en tu caso el serial checa que te lo este reconociendo bien, la box, no elimines la opcion de skip lectura de qcn es mas tardado pero mejor, cuando acabe todo el proceso, no apagues el cel, te vas a configuraciones y le das un reset general, a veces por apagar el cel sin resetarlo no agarra el serial y te lo deja en 0
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:12 PM |