ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Si Instalo Firmware: D535u V04 Del Studio 5.0 C Hd Puedo Actualizar Gradualmente(de V04 Luego A V05 Y Asi) Desde "actualización Inalambrica" Del Blu?
Hoshiko
mensaje Nov 19 2015, 12:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 771,528
Pais:ve

Bueno, en mi celular tengo el firmware D535U v10 puesto y ese firmware viene con cierto problema que hace que un juego no me funcione (no me carga solo se queda en negro) y quiero jugarlo y se que el firmware D535U v10 es el del problema porque le dije a los creadores del juego:" Bueno, cuando lo inicio me sale la mayoría de las veces la pantalla negra y algunas veces me sale: "Context3D not available! Possible reasons: wrong renderMode or missing device support." no se que hacer... quiero jugarlo. ): mi dispositivo se llama: BLU STUDIO 5.0 C HD" y me contestaron que es por culpa del firmware que tengo y entonces no se si con algun firmware más desactualizado no tenga ese problema, porque mi celular deberia de funcionarle el juego.

pregunto: Si instalo el firmware: D535U v04 del studio 5.0 c hd puedo actualizar gradualmente(del v04 al v05 salto al v06 y asi sucesivamente aumentando) desde "actualización inalambrica" del blu para ver si algún firmware si le funciona al juego?

ayuda porfa. :3

nota para los moderadores: no cierren este tema, mejor borren el ultimo mensaje de este tema:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1619345

Mensaje modificado por Hoshiko el Nov 19 2015, 02:28 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 19 2015, 12:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
beto251172
mensaje Nov 19 2015, 01:58 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 561
Miembro No.: 4,853
Pais:mx

CITA(Hoshiko @ Nov 19 2015, 11:50 AM) *
Bueno, en mi celular tengo el firmware D535U v10 puesto y ese firmware viene con cierto problema que hace que un juego no me funcione (no me carga solo se queda en negro) y quiero jugarlo y se que el firmware D535U v10 es el del problema porque le dije a los creadores del juego:" Bueno, cuando lo inicio me sale la mayoría de las veces la pantalla negra y algunas veces me sale: "Context3D not available! Possible reasons: wrong renderMode or missing device support." no se que hacer... quiero jugarlo. ): mi dispositivo se llama: BLU STUDIO 5.0 C HD" y me contestaron que es por culpa del firmware que tengo y entonces no se si con algun firmware más desactualizado no tenga ese problema, porque mi celular deberia de funcionarle el juego.

pregunto: Si instalo el firmware: D535U v04 del studio 5.0 c hd puedo actualizar gradualmente(del v04 al v05 salto al v06 y asi sucesivamente aumentando) desde "actualización inalambrica" del blu para ver si algún firmware si le funciona al juego?

ayuda porfa. :3

Amigo esta usted creando spam, mucho cuidado con eso:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1619345

Lee las reglas:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

--------------------
Es mas grande quien mejor sirve!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion:
Hoshiko
Hoshiko
mensaje Nov 30 2015, 11:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 771,528
Pais:ve

He esperado muy pacientemente para no hacer spam y nadie me contesta sad.gif ayudaa!!! por favor u.u

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +