ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reactivation Lock Won't Turn Off
ElPoetaenamor
mensaje Nov 17 2015, 03:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 771,430
Pais:ar

Hola a todos!

Tengo un Galaxy Note 4 versión SM-910U (CHILE) Vino de fábrica con el Firmware KitKat N910UXXU1ANJ4 Chile. He cambiado el FW por la misma versión KitKat pero de New Zealand (Vodafone) mediante ODIN. A partir de allí comencé a actualizarlo automáticamente por Actualización de SW desde el móvil hasta llegar a la última versión 5.1.1 (N910UXXU2COJ2 New Zealand) El 5.1.1 no existe aún para Chile.

En esta última versión 5.1.1, durante el funcionamiento diario he notado que el móvil iba lento y baja bastante la batería. Así que intenté reiniciar totalmente el telefono con los ajustes de fábrica. Hasta ahí OK!! Se procedió a reiniciar todo PERO... Ahora me pide la cuenta de SAMSUNG Account (Nunca me había pasado). Vale, coloco mi mail y contraseña y paso la pantalla. Pero desde SEGURIDAD en la opción de BLOQUEO DE REACTIVACIÓN No puede desactivar la opción. Coloco la contraseña de cuenta y vuelve a activarse nuevamente.
He elimimado la cuenta de Samsung y la volví a crear y continua el mismo error. ¡¡Ya no se que hacer!! No puede volver a flashear una versión anterior desde ODIN porque al estar la opción Reacttivation Lock ON no permite Downgrade. Sólo me permite flash la misma versión 5.1.1 (N910UXXU2COJ2) ninguna anterior a 5.1.1 y menos KitKat.

El movil nunca fue Rooteado. Sólo instalé FW Oficiales.

Si lo envío a Samsung no se si me lo pondrán desactivar.

¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Mensaje modificado por ElPoetaenamor el Nov 17 2015, 04:04 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2015, 03:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ElPoetaenamor
mensaje Nov 18 2015, 10:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Sé que soy nuevo. Pero si alguien me puede echar un cable le agradezco.

+Quote Post
elmaniatiko
mensaje Nov 19 2015, 01:44 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 527
Miembro No.: 202,454
Pais:mx

es porque le hicieron bypass ala cuenta amigo por eso no deja desactivarla, pero si tienes octopus,z3x, nck dongle o alguna otra box que quite la cuenta lo puedes hacer y tela deja en off

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion:
ElPoetaenamor
ElPoetaenamor
mensaje Nov 19 2015, 03:20 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Muchas gracias por tu respuesta. El Movil es mio y la cuenta Samsung es de mi propiedad. Me pide la cuenta de SAMSUNG Account, Escribo el Usuario y contraseña y paso correctamente la pantalla que dice: Este dispositivo se ha reiniciado de forma anomala y bla bla blac. . Pero desde SEGURIDAD en la opción de BLOQUEO DE REACTIVACIÓN, no puede desactivar la misma, queda siempre tildada.

¿Qué significa que he le hicieron Bypass a la cuenta? ¿Samsung lo soluciona si lo llevo al Servicio Técnico? No quiero comprar cajas y eso.

Mensaje modificado por ElPoetaenamor el Nov 19 2015, 03:24 AM

+Quote Post
palix18
mensaje Nov 19 2015, 09:10 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 416
Miembro No.: 379,381

CITA(ElPoetaenamor @ Nov 19 2015, 04:20 AM) *
Muchas gracias por tu respuesta. El Movil es mio y la cuenta Samsung es de mi propiedad. Me pide la cuenta de SAMSUNG Account, Escribo el Usuario y contraseña y paso correctamente la pantalla que dice: Este dispositivo se ha reiniciado de forma anomala y bla bla blac. . Pero desde SEGURIDAD en la opción de BLOQUEO DE REACTIVACIÓN, no puede desactivar la misma, queda siempre tildada.

¿Qué significa que he le hicieron Bypass a la cuenta? ¿Samsung lo soluciona si lo llevo al Servicio Técnico? No quiero comprar cajas y eso.

Bypass significa que usaron un metodo para saltarse la que tenia anteriormente, si es de tu propiedad y tienes factura samsung tiene la obligacion de desbloqueartelo, pero tienes que demostrar que lo compraste tu directamente en la tienda, no a terceros, ahora bien no es necesario que compres cajas, puedes llevarlo a un centro de liberacion donde cuenten con caja y que le quiten la cuenta por medio de caja

+Quote Post
kokorocat
mensaje Nov 19 2015, 11:45 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1231
Miembro No.: 181,097

Lamento informarte que aunque desactives la opcion de bloqueo de reactivacion no podras colocarle un firmware inferior al que ya tiene.

--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:31 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +