Blackberry Z10 Red Ligth, Se Desconecta Al Cargar Software. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Z10 Red Ligth, Se Desconecta Al Cargar Software. |
Nov 16 2015, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 19 Registrado: 2-June 11 Miembro No.: 216,354 |
Hola Amigos alguien que me ayuda, ya es el ultimo recurso antes de tirarla a la caja de repuestos.
Tengo un BB Z10 la cual dejo de funciona en mi bolsillo, he intentado cargarle softare por el BBlink y por cargadores automaticos sin resultados positivos. El error en que muestra en el BBlink es por conexion al momento de cargar el soft (El telefono se desconecta, pasa de luz verde a intermitente error A:0x00000028) y con los cargadores automaticos, carga la bootrom pero al momento de cargar la imagen se desconecta (Pasa de luz verde a luz roja. Por cierto con respecto a la secuencias de la luz roja he tenido varias. La primera vez que relice la cargas era 1-3-2, posteriormente intente hacer un wipe full con un programa SIC multiWipe, culmino los 5 procesos de borrado y luego tengo ahora una secuencia de luces rojas de 2-2-2-2-2....................................... El telefono no tiene inconvenientes con ser reconocido por la PC, el problema es al momento de cargar el sistema. Ya le he invertido bastante tiempo a esa BB, realmente que telefonos mas malos! Ojo los OS10
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2015, 09:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-April 16 Desde: Venezuela-Pzo Miembro No.: 821,776 Pais:
|
Hola Amigos alguien que me ayuda, ya es el ultimo recurso antes de tirarla a la caja de repuestos. Tengo un BB Z10 la cual dejo de funciona en mi bolsillo, he intentado cargarle softare por el BBlink y por cargadores automaticos sin resultados positivos. El error en que muestra en el BBlink es por conexion al momento de cargar el soft (El telefono se desconecta, pasa de luz verde a intermitente error A:0x00000028) y con los cargadores automaticos, carga la bootrom pero al momento de cargar la imagen se desconecta (Pasa de luz verde a luz roja. Por cierto con respecto a la secuencias de la luz roja he tenido varias. La primera vez que relice la cargas era 1-3-2, posteriormente intente hacer un wipe full con un programa SIC multiWipe, culmino los 5 procesos de borrado y luego tengo ahora una secuencia de luces rojas de 2-2-2-2-2....................................... El telefono no tiene inconvenientes con ser reconocido por la PC, el problema es al momento de cargar el sistema. Ya le he invertido bastante tiempo a esa BB, realmente que telefonos mas malos! Ojo los OS10 solucionaste? |
|
|
|
Aug 22 2017, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-August 17 Miembro No.: 980,667 Pais:
|
tengo el mismo problema con un bb z10 que parpadea el led 2 veces constantemente. use el SIC Multiwipe and Load V1.1 for BB10 Only. paso las 5 faces correctamente. luego pase a instalar el Autoload-STL100-1-DevAlphaB-10.3.1.997 instalo correctamente pero siguio tildando 2 veces el led rojo constantemente.
|
|
|
|
Nov 3 2017, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
mismo problema, ya he intentado varios tutoriales y sigue igual, yo le cargue el autoloader para eliminar la proteccion id blackberry, pero se quedo asi, y el telefono funcionaba bien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |