Problema Dual Sim Sm-g355m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Dual Sim Sm-g355m |
Nov 13 2015, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-February 13 Miembro No.: 441,024 |
Hola compañeros del foro....tengo un problema que me esta matando la cabeza y no le encuentro soluciòn
Resulta que tengo un SM-G355M, como lo compre libre no tuve ningun problema en rootearlo y ponerle internet gratis, desde la semana pasada una de las SIM me aparecia con "solo llamadas de emergencia", verifique como estaba la configuracion y vi que todo estaba bien, pero me percate que cuando cambiaba la configuracion de las sims la otra se activaba, por ej, el la sim 1 le ponia en GSM/WCDMA Y LA sim 2 en gsm y solo funcionaba la sim 1, y si hacia al contrario solo funcionaba la sim 2, bueno despues de estar tanto cambie y cambie, solo me quedo funcionando una de las sim sin importar, siempre y cuando solo quedara en GSM, ahi pense, bueno, es problema del firmware del telefono, voy a hacerle HARD RESET, se lo hice, ahora ya quedo como antes, solo funciona la que tiene GSM/WCDMA pero el problema persiste, vi que con el KIES habia una actualizacion para mi telefono, asi que como no me bajo del KIES lo busque con las misma copilacion que me mostraba en el programa, y se lo puse con ODIN, pero el problema persiste, a pesar que las 2 me aparecen con FULL SEÑAL, solo me trabaja la que esta con GSM/WCDMA, estoy pensando que puede ser problema del driver MODEM pero no lo he podido encontrar, si alguien lo tiene o le ha pasado lo mismo les agradezco su ayuda amable. Esta descartado Las SiMS estan buenas Los Imeis estan bien Los Slots del telefono estan bien. Gracias y bendiciones. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 10:33 AM |