ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg G3 D855 Int, No Puedo Cambiar Firmware, al intentar cambiar la rom el telefono aparace desconectado
cheketo
mensaje Nov 12 2015, 11:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 768,625
Pais:ad

Buenos días, tengo un problema, segui los pasos de una guía del foro para desbloquear la banda 4 de LTE de mi G3 internacional y en el proceso al principio era hacer downgrade a Kitkat 4.4 y luego rootear el telefono, todo bien ahí. El problema vino cuando segui los siguientes pasos de la guía y no estaba funcionando como en la guía e.e osea, no me reconocía el puerto el telefono pero se es otro tema. Mi problema ahora es que desisti de desbloquear el lte para argentina y quería volver a la rom de fábrica a lollipop 20w, cuando lo enchufo a flashtool para intentar cambiarla como había echo antes no me dejo actualizar a lollipop. Me olvide decir que tengo instalado el TWR recovery y tengo instalado ClounyG3 2.5, Luego intente al ver que no se podía con el programa de lg support tool, pero descarga el firmware todo, y al momento de entrar en modo firmware el telefono para instalar dice que el telefono se ha desconectado que lo conecte he intente de nuevo, pero no lo he desconectado, me pasa lo mismo con flash tool y con KDZ Firmware Update. En fin espero que puedan ayudarme muchas gracias u.u
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +