Unlock Bmobile Ax680 Sigmabox, sin root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Bmobile Ax680 Sigmabox, sin root |
Nov 11 2015, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
bueno amigos este modelo se trabaja con el cable origuinal debido a que es mas largo se conecta igual que los otros apagado dejando presionado volumen mas y volumen menos les genera un puerto liberación directa y listo
Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Nov 11 2015, 12:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
6680.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24mb )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: aguilacomplet, benites9685, carlosrivera, Delmer Lopez, eduard14, enrrique71, gameloth, Gerardo007, hieloso, Joelp, jor00, jorgito1986, joshua es2015, juangmena, larloco0306, leomar2020, londy, mastercellchepen, omorales, randolfotecnicom, SairiJunior, sunricell, victor79, viejo toro, wilflow1, yordanoyuela, zappa | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2015, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2015, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
No pude conectar en opcion MTK entonces probé en ADB, root con 360Root me hizo el unlock pero me quedó IMEI invalido, y aunque lo repara siempre me dice el mismo error.
ax680.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.62k )
Número de descargas: 0Alguien tendraa una ROM ? Saludos Mensaje modificado por Pablos el Nov 27 2015, 04:49 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: electrocell1, enrrique71, hanzlahbutt, marvin07, samir27, zumy | |
Nov 27 2015, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Les cuento que traté de reparar ei serial Original y no pude ni con Sigma ni modo ingeniero ni otras herramientas, pero experimentando con un Crack de Miracle Box logré restaurarlo(Imei Original, Estado de Sim Card Original) como? :
-Root con 360Root APK. -luego con mirace box crack -Leyendo NvRam (Read Nvram) que genera un archivo en documentos. -Escribiendo el Nvram leido (Write Nvram) Seleccionar el archivo previamente leido(creado).
mira.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.48k )
Número de descargas: 0Espero les sirva si cometen algún error en desbloqueo. Saludos. El desbloqueo lo realicé con un proceso que funciona en la mayoría de algunos Bmobiles: -Bajar aplicación MTK Engineering Mode (La encuentran en Play Store) e instalarla -Abrir la app. -seleccionar MTK Settings -en el set de opciones de la primera lista (Telephony) seleccionar Simme Lock -elegir Sim personalization y dale clic a "unlock permanently" aparece mensaje(Really to Unlock permanentry) dele clic a finish -elegir corporate personalization y dale clic a "unlock permanently" aparece mensaje(Really to Unlock permanentry) dele clic a finish -elegir Service Provider personalization y dale clic a "unlock permanently" aparece mensaje(Really to Unlock permanentry) dele clic a finish -elegir Network Subset personalization y dale clic a "unlock permanently" aparece mensaje(Really to Unlock permanentry) dele clic a finish -elegir Network personalization y dale clic a "unlock permanently" aparece mensaje(Really to Unlock permanentry) dele clic a finish -Finalmente elegir Network personalization y en la opción que aparece "Unlock " seleccionar y nos pedirá un código en el que ingresaremos "12345678" luego Finish y listo, telefono liberado Por tiempo no hicé video tutorial o imágenes pero la información está tal y como me sirvió Saludos P.D. Esto sólo en caso que no les funcionó el método del amigo que arriba describe la solución por Sigma. Saludos Mensaje modificado por Pablos el Nov 27 2015, 10:36 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: elbebe5, II..EL.NOVATO, jaspergarmendia, kebyn, MILLENIUN, orlando.hn, Vijolo2012 | |
Nov 29 2015, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-November 15 Miembro No.: 772,805 Pais:
|
aquí esta el scater leído con miracle box 2.24
Fichero(s) Adjunto(s)
MT6572_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 981bytes )
Número de descargas: 22
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 3 2015, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 77,558 Pais:
|
Solo lo conecte como se conecta el Ax620 y listo liberado con la Sigma Box , MTK
|
|
|
|
Dec 5 2015, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
si sale conectando con las teclas de volumen de una sola amigos dejo imagen solo para confirmar y con el puerto con de una sola amigos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.8k )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: enrrique71, JaimeU14, jpcell | |
Dec 16 2015, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Amigos sencillo la liberacion de este modelo conectar con cable usb sin bateria a los 5 segundos poner la bateria en el sofware de sigma aparece el puerto com ahora click en liberacion directa
no nesesita root yo lo hice con un cable generico eso si que la punta de carga sea larga para que alcance el puerto de carga te dejo la imagen por si tenes alguna duda sale full Mensaje modificado por ceapcel el Dec 16 2015, 09:54 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
14502776... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.53mb )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: caritas7, elmer2011, enrrique71, HUGOROD, Jansdembi, jonathan meza, laleyenda, omorales, smartcellSRC | |
Dec 20 2015, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
formateelo con las teclas de volumen abajo, luego boton de encendido, y se direje. asta clear emmc le apreta voton de encendido y se formatiara. no se desespere, tenga paciencia asta que el cel encienda, y le pone un seem de la empresa original porque con la otra no lo aceptara despues de formateo yon eh podido liberar pero cuando lo haga le avisare por este medio.que dios lo bendiga
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsevilla2 por su Colaboracion: electrocell1, enrrique71, londy | |
Mar 14 2016, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 13 Miembro No.: 481,434 |
No pude conectar en opcion MTK entonces probé en ADB, root con 360Root me hizo el unlock pero me quedó IMEI invalido, y aunque lo repara siempre me dice el mismo error.
ax680.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.62k )
Número de descargas: 0Alguien tendraa una ROM ? Saludos hey bro reinicialo y vuelve a recuperar el imei con volumen abajo y power y despues le das en clear emmc pero vuelve a quedar bloqueado entonces con la sigma en la plataforma adb androi le dan en get unlock codes |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a electrocell1 por su Colaboracion: enrrique71, jcmijangos | |
Mar 15 2016, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 18 Registrado: 13-June 13 Miembro No.: 481,434 |
hey bro reinicialo y vuelve a recuperar el imei con volumen abajo y power y despues le das en clear emmc pero vuelve a quedar bloqueado entonces con la sigma en la plataforma adb androi le dan en get unlock codes disculpen pero con la sigma siempre queda imei invalido aunque le des unlock directo o get unlock codes tuve que darle otra vez clear emmc provare con el codigo que se desbloquea gratis por que la siga mas bien daña el imei les aviso si sale con el codigo gratis |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a electrocell1 por su Colaboracion: enrrique71, rjsg, Tecmusic | |
Mar 15 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Número de descargas: 0Alguien tendraa una ROM ? Saludos hey amigos ya les tengo solucion sin la sigma box por que la sigma daña el imei tienen que rootear el telefono con kingo root y se bajan una app que se llama Mobileuncle tool y aqui les dejo el video como desbloquearlo con la app https://www.youtube.com/watch?v=mL46ub1SeuY suerte a mi me quedo full señal claro eso si para desbloquearlo con la app tiene que ser con el chip de la empresa tigo |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a electrocell1 por su Colaboracion: adonisdinis, enrrique71 | |
Mar 15 2016, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
la sigma ya repara imei sin problemas. testeado en 2 equipos.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Mar 28 2016, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
[quote name='Pablos' date='Nov 27 2015, 05:50 PM' post='1622254']
Les cuento que traté de reparar ei serial Original y no pude ni con Sigma ni modo ingeniero ni otras herramientas, pero experimentando con un Crack de Miracle Box logré restaurarlo(Imei Original, Estado de Sim Card Original) como? : -Root con 360Root APK. -luego con mirace box crack -Leyendo NvRam (Read Nvram) que genera un archivo en documentos. -Escribiendo el Nvram leido (Write Nvram) Seleccionar el archivo previamente leido(creado).
mira.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.48k )
Número de descargas: 0al momento de leer el archivo lo editas o algo o solo lees y volves a escribir es la parte que no me queda muy clara |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maynor316 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Apr 10 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,266 Pais:
|
fijate que ami meló reconoce en mtk pero solo unos segundos y después me lo desconecta tengo windols 8 pro de 32b se que mi problema esta en drivers pero no se como repararlo me podrían ayudar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerar019 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Apr 10 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
fijate que ami meló reconoce en mtk pero solo unos segundos y después me lo desconecta tengo windols 8 pro de 32b se que mi problema esta en drivers pero no se como repararlo me podrían ayudar Tienes que quitar la bateria y conectar el cable al pc.... poner la batería y veras que sigma detecta el puerto unos segundos... luego desaparece y a los pocos segundos aparece otro puerto.. ese es el que debes seleccionar para liberar. si te causa problemas también puedes hacerlo desde adb -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Apr 16 2016, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
al momento de leer el archivo lo editas o algo o solo lees y volves a escribir es la parte que no me queda muy clara Sólo leerlo , eso crea un archivo el cual vas a escribirlo con la opción "write" . sino te sirve podrías probar por medio de la sigma que lo repara . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: enrrique71 | |
Apr 26 2016, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 619 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,257 |
Para los que tienen nck box pasen por este post es mas facil de liberar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424620 Mensaje modificado por sandovalmart el Apr 26 2016, 01:42 PM |
|
|
|
May 4 2016, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Amigos veo que hay bastante lio para liberar, hagan lo siguiente:
- Conecten el telefono apagado con la tecla Volumen - presionada mantenganla hasta que en la esquina inferior izquierda del telefono diga "Meta Mode" o "Factory Mode" -En la pestaña MTK de sigma tendran un puerto llamado "Android Gadget VCOM Driver" seleccionan Liberacion directa y listo solo esperan a mi no me ha dañado el imei ninguna vez. Aqui el log: SigmaKey 2.15.06 MTK: Liberación directa Android Gadget VCOM Driver (COM175), Proveedor:: MediaTek Inc., Versión de drivers:: 2.0.1136.0, Fecha: 31/08/2011, USB\VID_0BB4&PID_0005&REV_0216&MI_02 Procesador Baseband: MT6572, E01 Versión: BIRD72_CWET_B_KK_HSPA_HW Firmware: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V43.P4 IMEI 1: 352512070848179 IMEI 2: 222222222222228 Zona de seguridad guardada en "C:\Users\LUIS GUILLEN\Documents\SigmaKey\security backup\352512070848179_MT6572, E01 BIRD72_CWET_B_KK_HSPA_HW MOLY_WR8_W1315_MD_WG_MP_V43_P4.skb" Si el teléfono se quedó bloqueado repita la operación usando el método Yoda (en el modo ADB). Liberando el teléfono...Hecho Reinicio del teléfono...Hecho -------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion: Cellulab, cghond, cocoloscar, crisxy, enrrique71, kervinalexis3, ottoxn | |
May 16 2016, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 395 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais:
|
Ya probe de todo y sigo teniendo el problema de imei invalido aun con la nueva version de sigma o con mobile uncle tools alguna ayuda?
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cghond por su Colaboracion: enrrique71 | |
Jun 29 2016, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 116 Registrado: 26-May 14 Desde: Copan Miembro No.: 605,228 |
prueben lo siguiente: hacer root, instalara root explorer, abrir root explorer, ir a la ruta data ,abrir la carpeta data y borrar la nvram luego reiniciamos y debe recuperar el imei, pero se debe volver a liberar hacerlo en el modulo mtk de sigma.
Agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 PM |