Se Puede Instalar Bbm De Android En Un Blackberry Q10? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Instalar Bbm De Android En Un Blackberry Q10? |
Nov 8 2015, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 339,780 |
El tema es el siguiente,, ya las operadoras en venezuela estan dejando de ofrecer la solucion blackberry en los equipos,,si adquieres un telefono nuevo blackberry no podras tener pin...mi pregunta es la siguiente: si yo instalo el play store en mi blackberry q10 le puedo descargar el BBM de android y usar??,,,saludos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2015, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2015, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
El tema es el siguiente,, ya las operadoras en venezuela estan dejando de ofrecer la solucion blackberry en los equipos,,si adquieres un telefono nuevo blackberry no podras tener pin...mi pregunta es la siguiente: si yo instalo el play store en mi blackberry q10 le puedo descargar el BBM de android y usar??,,,saludos.. Playstore imposible de instalar en blackberry , te faltarían los servicios de Google play ... pero puedes instalar APTOIDE y ahí bajas BBM sin problemas, blackberry 10.2 en adelante acepta la instalación de Apk Mensaje modificado por expulsado el Nov 8 2015, 08:34 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:37 AM |