Aporte Restaurar Imei Vtelca V8200+, Recuperar IMEI 0. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Restaurar Imei Vtelca V8200+, Recuperar IMEI 0. |
Nov 6 2015, 07:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Buenos días, les traigo este aporte si ya esta posteado, borrarlo pero no lo encontré.
Importante: Este método solo funciona para recuperar IMEI original no para cambiarlo (ilegal). Luego de recuperar el cell pegado en el logo la mayoría quedan con IMEI 0, este método fue probado en 4 teléfonos y estuvo de 100%. GUIA:
GUIA.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.73k )
Número de descargas: 64HERRAMIENTA:
EFS_Prof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 957.11k )
Número de descargas: 58Cell pegado solucionado gracias a Dr Leo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1614459 Mensaje modificado por yenierms el Nov 6 2015, 12:51 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: alberto.vzla, cojs, Dr leo, romancol, tecnicell69, VMCB91, xido69 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2015, 07:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2016, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 13 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 357,086 Pais:
|
Amigo quisiera saber como lo recuperaste del error que se queda pegado en el logo, ya que he intentado con varios y no he podido resolver por que quedan igual y los devuelvo sin solucion al cliente, me gustaria que me ayudaras con eso por favor, he intentado flashandolo a traves de la tarjeta de memoria pero quedan igual. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a engelslennin por su Colaboracion: xido69 | |
Jun 25 2016, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 6-March 10 Desde: USA Miembro No.: 88,980 Pais:
|
Amigo quisiera saber como lo recuperaste del error que se queda pegado en el logo, ya que he intentado con varios y no he podido resolver por que quedan igual y los devuelvo sin solucion al cliente, me gustaria que me ayudaras con eso por favor, he intentado flashandolo a traves de la tarjeta de memoria pero quedan igual. Si me puedes ayudar te lo agradezco. ahi te dejo los archivos necesarios para sacarlo del logo es muy sencillo: lo primero instalar los drivers luego ejecutar para instalar el ztemt y despues abrir el programa y conectar tu v8200 al usb para que lo reconozca la pc seguido de eso en el programa ztemt ubicas el boton que dice eMMC y das doble click y alli le das a refresh y te aparece el v8200 en el puerto luego en la barra que dice file path le damos a browser y buscamos la carpeta previamente descomprimida de v8200plus. pues le das a star y empieza a cargar el flash. eso es todo y espero les sirva igual q a mi. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:32 AM |