Evitar El Bloqueo De Reactivacion En S6 De Verizon, Este tema lo hago en fin de que me paso este gran problema con mi s6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Evitar El Bloqueo De Reactivacion En S6 De Verizon, Este tema lo hago en fin de que me paso este gran problema con mi s6 |
Nov 5 2015, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-June 14 Miembro No.: 611,944 |
BUENO EMPECEMOS
Hay dos maneras de evitar el bloqueo de reactivacion en verizon La primera es Antes de comenzar Les comento que si poseen la cuenta pero les aparece un error de procesamiento al ingresar los datos lo que hay que hacer es: 1. Borramos la cuenta desde la página de Samsung account al eliminar la cuenta se borran las licencias del terminal liberando lo 2. Les cuento que no termina aquí lo siguiente que debemos hacer es crear una nueva cuenta de Samsung con un correo diferente aclaro ni tiene que ser el mismo correo que tenía el teléfono 3. Luego vamos a nuestro terminal y le damos un factory reset con la combinación de botones vol up + home + power up, luego del reset continuamos con la activación del teléfono con la cuenta que acabamos de crear 4. Disfruta tu terminal El siguiente modo de desbloquear el terminal que por cierto no me funcionó muy bien que digamos es un método paliativo Usando un otg. cuando encendamos terminal veremos que empieza el asistente de configuración de verizon y notaremos que no nos permite acceder debido a que nos está pidiendo la cuenta con la cual se bloqueo el terminal Conectamos el cable otg al dispositivo con una memoria usb puesta veremos que nos manda directo a los archivos de la memoria, es necesario que tengamos una aplicación en la memoria, al abrir la aplicación nos enviara a los ajustes para que activamos los orígenes desconocidos para instalar la aplicación, NO LO ACTIVEN no se necesita aparte de que será un método alternativo de acceder a la configuración del terminal, luego se van al apartado que dice localizar mi móvil allí veremos una dirección web le damos clic y nos enviara al navegador en el navegador nos pedirá que ingresemos una cuenta de Google usamos la que queramos y luego de activar la cuenta buscamos en Google una aplicación de la Google play que se llama acceso directo a ajustes cuando la encontremos le damos clic y nos enviara a la apk de Google play instalamos y abrimos la aplicación, esto nos llevará a los ajustes, ahora vamos al apartado batería y activamos el ultra ahorro de energía veras que la pantalla se pone gris y se activa el ahorro luego de que este activado podemos desactivarlo con toda seguridad y veremos que se salto la activación del dispositivo más sin embargo no podremos ver notificaciones ya que el teléfono aun sigue bloqueado pero podrás utilizar llamadas y todas las aplicaciones normales, AH!! Por cierto no podrán usar el botón home ni las multi tareas es solo para que lo puedan usar mientras encuentran una manera de desbloquearlo ya sea ingresando una cuenta de Google ya sea la que se uso para bloquear el teléfono o poner una nueva ESPERO LES HAYA SERVIDO CUALQUIER CONSULTA ME ESCRIBEN A jamherrera3sera_expulsado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:10 PM |