Samsung Z240e Renoce El Sim Y No Sale Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Z240e Renoce El Sim Y No Sale Llamadas |
Aug 1 2009, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
tengo un samsung z240e que reconoce la sim card y sube señal pero cuando intentas hacer una llamada no salen solo se queda llamando y no logra sacar la llamada....
el equipo tiene las bandas necesarias para trabajar en mi pais pero no se cual es la falla de este modelo.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2009, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
Aug 1 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un samsung z240e que reconoce la sim card y sube señal pero cuando intentas hacer una llamada no salen solo se queda llamando y no logra sacar la llamada.... el equipo tiene las bandas necesarias para trabajar en mi pais pero no se cual es la falla de este modelo.... hay dos posibilidades: 1. intenta los reset manuales: *2767*3855# *2767*2878# si no funciona intenta esto: 2. repara eeprom, si no funcina, es posible que tengas que hacer un full flash ( no te olvides de eeprom) y luego repara imei. pd: ayer me llego un e256 con el mismo royo, pero con el full flash y el repair eeprom quedo a full señal suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rully por su Colaboracion: pacorita | |
Jan 29 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-May 08 Desde: ibague Miembro No.: 757 |
ami tambien me pasaba lo mismo lo pude reparar flachandolo con el sioguiente flas 100% probado sirve para la ust-pro y queda en español.
Fichero(s) Adjunto(s)
Z240_REH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.31mb )
Número de descargas: 47 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a richitar18 por su Colaboracion: alexis01, jhonar15, julio giraldo, KAF, pacorita | |
| Eliminado_jhonar15_* |
Apr 3 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
A mi me pasaba lo mismo y pues perdon por la ignorancia..por que soy nuevo en esto pero que es eeprom?
otra cosa no puedo descargar el archivo adjunto..xD Mensaje modificado por jhonar15 el Apr 3 2010, 04:04 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonar15 por su Colaboracion: pacorita | |
| Eliminado_hakerito_* |
Apr 3 2010, 04:42 PM
Publicado:
|
|
ya provaste con varios telefonos?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hakerito por su Colaboracion: pacorita | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:14 PM |