Alcatel One Touch 1041 A No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel One Touch 1041 A No Carga |
Oct 31 2015, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-March 15 Desde: ecuador Miembro No.: 698,846 |
me llego un alcatel one touch 1041 a q no carga ya le hecho full mantenimiento desolde el pin de carga y veo q le falta una pista la positiva alguien q me ayude donde puedo realizar el puente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joesbris por su Colaboracion: nandocell | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2015, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2015, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
me llego un alcatel one touch 1041 a q no carga ya le hecho full mantenimiento desolde el pin de carga y veo q le falta una pista la positiva alguien q me ayude donde puedo realizar el puente sube una foto amigo, y si se puede con gusto te guió. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Oct 31 2015, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-March 15 Desde: ecuador Miembro No.: 698,846 |
ya le raspe y recupere la pista pero sigue sin cargar pana alguien q me ayude con un puente
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.12k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por lopez779 el Nov 2 2015, 06:31 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joesbris por su Colaboracion: nandocell | |
Nov 1 2015, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
ya le raspe y recupere la pista pero sigue sin cargar pana alguien q me ayude con un puente Amigo trata de tomar otra foto pero sin flash y con luz natural, no se ve nada en la que subiste, pero de igual forma la pista que raspaste, posiblemente sea tierra y por eso no te cargue. eso se soluciona haciendo un jumper directamente de los pines del puerto a la placa. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: nandocell | |
Nov 1 2015, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
ay esta pana ya cambie el pin de carga y nada algun puente para q me ayude a cargar el cell
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 2 2015, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
ay esta pana ya cambie el pin de carga y nada algun puente para q me ayude a cargar el cell Acá esta hermano, prueba esto:
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
Número de descargas: 0-------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: Clinico, jonathan_1, nandocell, rocotin | |
Aug 21 2016, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 863,903 Pais:
|
ya le raspe y recupere la pista pero sigue sin cargar pana alguien q me ayude con un puente
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.12k )
Número de descargas: 0lo que podes hacer en este caso es poner la entrada o el conector y que la patica del conector no toque la board, luego le soldas un cablecito que llegue hasta el pin positivo de la bateria y asi das solucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Celluciones por su Colaboracion: troconi | |
Jul 13 2017, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,528 Pais:
|
colega hay mismo se ve donde tienes que hacer el jumper del positivo agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trivicell8 por su Colaboracion: Clinico | |
Jan 29 2019, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-June 12 Desde: USA Miembro No.: 354,335 Pais:
|
Acá esta hermano, prueba esto:
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
Número de descargas: 0gracias mi hermano si estaba en corto por eso no cargaba solo la levante |
|
|
|
Oct 29 2019, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 19 Miembro No.: 1,147,819 Pais:
|
Buenas tardes hermano.. me llego un modelo igual a este. La tercera pata del pin de carga no tiene pista donde puenteo? Por favor y gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:47 PM |