Ayuda Lenguaje Español V3i, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lenguaje Español V3i, (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 ![]() |
Amigos buenas tardes solicito por fabor el lenguaje español para un motorola v3i.
gracias -------------------- ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 215 Registrado: 11-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,566 ![]() |
aqui te la dejo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 ![]() |
aqui te la dejo donde? no me aparece Mensaje modificado por leo.. el Jul 31 2009, 02:21 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 215 Registrado: 11-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,566 ![]() |
lo lamento leo no logro sibir archivos...
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a denisrojas1028 por su Colaboracion: leo.. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais: ![]() ![]() |
aqui la pudes bajr . recivo agradacimiento
http://www.mssbox.com/v2/cc/download.php?a...479_G_08.B4.8DR |
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
facil mira solo tines que tener un monsterpack para tu v3i en español,
luego como que fueras a subir la flash usas solo el CG del lenguaje ESTO lo haces con flashbackup. 100% test por mi.sin nesecidad de lenguaje pack,.jeje sale de una ![]() ![]() Mensaje modificado por josed el Jul 31 2009, 02:25 PM |
|
|
Eliminado_FuerzaUnlock_* |
![]()
Publicado:
|
Si usas la mss box debes de darte cuenta de la version y firmware...
Porque no son compatible.. |
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
asi espero que me entiendas mejor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 58 Registrado: 25-June 08 Desde: costa rica Miembro No.: 1,934 ![]() |
pasate por aqui hay varios paquetes de idiomas para v3i (r479 y r47a)
![]() http://www.modmymoto.com/forums/downloads....o=cat&id=82 -------------------- Crei que lo sabia todo pero veo que no sabia nada jajajajajaja
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:28 PM |