[q] Y300 Update Exception Emmc Is Readonly, You Can't Update Your System. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[q] Y300 Update Exception Emmc Is Readonly, You Can't Update Your System. |
Oct 20 2015, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
El dispositivo enciende, pero no puedo modificar nada, tanto por los molestos popup de la aplicacion XXXX se detuvo, y porque simplemente cualquier cambio que yo haga al momento de reiniciar regresa a tal como estaba, ya intente Hard Reset, incluso queria activar el adb para usar piranha box y hacerle un Wipe, pero no deja ni activar el adb, en fin me decidi a hacerle un flash, pero al intentarlo marca
CITA Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. resulta que por la web hay gente diciendo que el cel esta completamente muerto, pero mi pregunta es octoplus no puede hacer nada via JTAG? y si caliento el micro? creen que lo pueda hacer andar de nuevo? gracias por su atencion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2015, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2015, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
yo intente calentando la emmc haciendo buen mantenimiento y nada nunca he logrado sacar uno de esos con dicho problema
a mi parecer ya esta dañada la emmc |
|
|
|
Oct 21 2015, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
El dispositivo enciende, pero no puedo modificar nada, tanto por los molestos popup de la aplicacion XXXX se detuvo, y porque simplemente cualquier cambio que yo haga al momento de reiniciar regresa a tal como estaba, ya intente Hard Reset, incluso queria activar el adb para usar piranha box y hacerle un Wipe, pero no deja ni activar el adb, en fin me decidi a hacerle un flash, pero al intentarlo marca resulta que por la web hay gente diciendo que el cel esta completamente muerto, pero mi pregunta es octoplus no puede hacer nada via JTAG? y si caliento el micro? creen que lo pueda hacer andar de nuevo? gracias por su atencion de momento no hay solucion para eso ya que tendrias que uno reprogramar el chip mmc pero eso es dependiendo de tu version del chip y dos comprando uno nuevo y reprogramarlo y montarlo el cual es muy dificil y de momento ninguna box lo tiene soportado para su reparacion asi que de momento no hay solucion a tu problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion: alaenvargut | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:24 AM |