Aporte...hardreset Verykool S6001 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte...hardreset Verykool S6001 |
Oct 20 2015, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 59 Registrado: 11-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 96,416 |
despues de buscar por todos lados la forma de hacerle hard reset a este verykool s6001
priumero sacan la bateria de telefono esperan 5segundos y la vuelven a colocar segungo presionan el voton vol + tercero conectan el cable usb aparecera el robotito de android luego presionan power aparecera el menu recovery con la tecla de volumen - se desplazan acia abajo y seleccionan con del boton vol + espero les sirva..... |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a angelcell por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alex890, arieljo, Balotelli, bestbuy, blackeagle, CATE, chinoperez, dc774, el mau, elbebe5, gil1990, jakzi1986, jorge184, jovanireyna, KairosBs, larloco0306, manuel.1, marvinxela, master2006, MEMOSALVATIERRA, nachupichu, reivajLux, THEBESTSOLIS, usra, Zukison14 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2015, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2015, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 118 Registrado: 30-July 08 Miembro No.: 4,258 |
Buen día amigos, tengo este cel. Verykool s6001, ya realice el hard reset, con el método del compañero de arriba y desde el menú que aparece en chino.
Mi problema es que al reiniciarse, siempre empiezo con la configuración inicial y despues de unos segundos, nuevamente me pide el PIN de seguridad, borra los datos pero no quita este bloqueo... si alguien ha podido realizar el reseteo y efectivamente quitado la contraseña de proteccion de privacidad del telefono, le agradeceria mucho la informacion. Gracias compañeros... Exitos |
|
|
|
Nov 20 2015, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-November 12 Miembro No.: 405,889 |
Buen día amigos, tengo este cel. Verykool s6001, ya realice el hard reset, con el método del compañero de arriba y desde el menú que aparece en chino. Mi problema es que al reiniciarse, siempre empiezo con la configuración inicial y despues de unos segundos, nuevamente me pide el PIN de seguridad, borra los datos pero no quita este bloqueo... si alguien ha podido realizar el reseteo y efectivamente quitado la contraseña de proteccion de privacidad del telefono, le agradeceria mucho la informacion. Gracias compañeros... Exitos buenas tardes amigo tengo el mismo problema y efectivamente el formateo no quita el codigo ese.. pero encontre una forma con sp flash tool el unico inconveniente es que aveces no agarra el sim pero correre el riesgo en cuanto termine te aviso y te mando la liga del post original saludos |
|
|
|
Nov 23 2015, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
yo estaba igual y solo le di en los dos wipes y funciono borra tambien la cache saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |