Consulta Sobre Fuente Regulable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Fuente Regulable |
Oct 13 2015, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola colegas .
les queria consultar si alguo conoce esta fuente de la marca BAKU - no es muy dificil de usar ,pero me quedan dudas respecto a su correcto uso - por ejemplo cuando detecta corto en los pines de bateria de un celular , se pone el marcador en cero . y tengo que apagar y prenderla para que vuelva a marcar voltaje .... es asi ?? o estoy usando mal esta herramienta ?? desde ya mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
fuente_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.94k )
Número de descargas: 0-------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Oct 16 2015, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
alguien la usa ??
-------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:52 PM |