Iphone 5c Error (1) No Lo Puedo Sacar De Ahi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5c Error (1) No Lo Puedo Sacar De Ahi |
Oct 13 2015, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Buenas tardes tengan todos.
Me podría ayudar a como resolver este problema tengo un iphone 5c que se restauro, pero en el procedimiento de la restauración con itunes, me sale este error (1). Ya modifique el host y sigue en el mismo error
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.08mb )
Número de descargas: 0no pasa de aquí:
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.08mb )
Número de descargas: 0de antemano, gracias -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2015, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2015, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Es por lo general un IC amigo Link de Video aca te dejo el video y puedes ayudarte de los comentaios tambien, espero q te ayude amigo
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: jarc07 | |
Oct 17 2015, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 94 Registrado: 28-September 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 259,160 Pais:
|
La solución -1 ese código que te da iTunes es porque a sido el móvil jailbreakdo. Para solucionar este problema te voy a dar un consejo.
1- primero crea una copia de seguridad pero en el icloud, desinstala el iTunes de tu pc o portátil, vuelve a descargarlo. 2- conecta el iPhone de nuevo en el iTunes y atomaticamente te dirá si quieres que se cargué la última copia de seguridad de tu iPhone. Le das que no configurar como nuevo. Una vez restaurado de fábrica ya puedes cargar la copia de seguridad desde el iCloud. Si el problema sigue la única opción es poner el móvil en modo dfu presiona a la vez el botón de encender y el botón power hasta que te salga el logo en el móvil que conectes el móvil al pc con iTunes, iTunes te dirá que se a detectado un iPhone dfu sigues los pasos y listo problema resuelto. Recuerda que esto suele pasar mucho y tienes de ir probando cambiado el puerto USB de tu pc o portátil hasta que iTunes lo acepte tambien te recomiendo que uses un cable USB nuevo. -------------------- V E N E Z O L A N O
Comparte, Ayuda y tendras todo en esta vida |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davidr2 por su Colaboracion: El Tuercas | |
Oct 19 2015, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
error desconocido ( -1 ) Solucionado
el problema radicaba en el firmware que itunes descargo ( 9.0.2 ) descargue el firmware de un sitio web cualquiera y se lo monte manualmente con la tecla shif y problema resuelto Salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jan 28 2016, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-December 14 Desde: Madrid Miembro No.: 667,241 Pais:
|
Acabo de instalar la 9.2.1 en un 5c, y sigue igual, alguien sabe que sucede? Gracias!
-------------------- Advance Box // Fenix Key // Cyclone Box // Z3x Box // Chimera Tool // UFS-3 // Polar Box // Setool // Vygis Box DC Unlocker // Furious BOX
|
|
|
|
Jan 29 2016, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-March 10 Desde: USA Miembro No.: 93,133 Pais:
|
bueno solo para corroborar es verdad solo baja el software correspondiente en las paginas que todos conocemos y lo ingresas manualmente desde el itunes asi hize uno con ese error como lo dijo el compañero bismark070922
|
|
|
|
Jan 29 2016, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
error desconocido -1 pueden ser varias cosas
1- itunes desactualizado siempre hay que usar la ultima version 2- ipsw descargo con problemas y por eso toca buscar otras alternativas 3- puerto usb de la pc dañado 4- el cable que estas usando para el procedimiento no es original 5- el telefono puede tener problemas de hardware ya sea por golpe o por que alla sido mojado esta es mi esperiencia con estos equipos |
|
|
|
Apr 8 2016, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
yo tengo uno 5s me marca igual error desconocido 1 alguien lo ha podido solucionar ?
ya le cambie la bateria, tambien le cambie centro de carga, ya le di servicio a la placa con flux y calor y en telefono sigue igual,cambie cables de hecho tengo un original de ipad alguna ayudita por favor |
|
|
|
Apr 27 2016, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,982 Pais:
|
Hola compañeros les informo que es un problema de la baseband, por lo que he buscado en muchos foros y youtube hasta el dia de hoy no tiene solucion, ese error del (-1) se da porque pierde señal, luego sale buscando y uno lo restaura pensando que asi se solucionara luego de eso solo queda pegado en la manzana a media barra :/ hasta ahora no encuentro una solucion, saludos que esten bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Orquideas por su Colaboracion: stoledo043 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:44 PM |