ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Otra Solucion A Icloud Muy Buena
Davidr2
mensaje Oct 12 2015, 09:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 94
Miembro No.: 259,160
Pais:ve

Buenas amigos el dia de hoy me e tomado el tiempo de realizar un pequeño tutorial el cual puede ayudarlos a solucionar lo del iCloud en sus Dispositivos.

Nota solamente sirve para iPhone 4s,5 y 5c Aun se esta en la espera de 5s y 6

Se trata de la Modificación de IPSW. En eliminar la carpeta .Seput.app es como llamarle Un Root que le haremos al sistema que instalaremos.

Bueno Necesitamos

1)iTunes
2)Su IPSW mas reciente del dispositivo y su KEY.
3)iDecryptIt_8.1
4)Lector de la IMG que sacaran de su IPSW
4)Winrar

Les voy a anexear un video no es mio pero los va a guiar rápidamente

Video Tutorial

Web Donde Conseguir la Key de Su IPSW

Link de iDecrypit 8.1
Lector de IMG

Bueno espero que puedan solucionar sus problemas con esto.

No Olviden agradecer de igual forma estare aqui para aclarar cualquier duda.

Ahhh y obvio despues de crear su IPSW restauran su iPhone en Modo DFU y ya!

Gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 8 2017, 03:04 PM

--------------------
V E N E Z O L A N O

Comparte, Ayuda y tendras todo en esta vida
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Davidr2 por su Colaboracion:
latinkill7, munthemoc, nersi777, punker2015, tornillo, unlock89
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 12 2015, 09:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
scorpion001
mensaje Oct 12 2015, 09:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 96,098

amigo una pregunta nada mas el tel queda levantando senhal o solo queda como ipod por que se ve muy bueno el tuto

+Quote Post
Davidr2
mensaje Oct 12 2015, 09:31 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(scorpion001 @ Oct 12 2015, 10:29 PM) *
amigo una pregunta nada mas el tel queda levantando senhal o solo queda como ipod por que se ve muy bueno el tuto

Sinceramente en mi Pais si me quedo levantando señal pero también realice un proceso aparte intentalo a ver si te va de 10.

--------------------
V E N E Z O L A N O

+Quote Post
christiam
mensaje Oct 12 2015, 09:51 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028
Pais:ar

CITA(Davidr2 @ Oct 12 2015, 09:24 PM) *
Buenas amigos el dia de hoy me e tomado el tiempo de realizar un pequeño tutorial el cual puede ayudarlos a solucionar lo del iCloud en sus Dispositivos.

Nota solamente sirve para iPhone 4s,5 y 5c Aun se esta en la espera de 5s y 6

Se trata de la Modificación de IPSW. En eliminar la carpeta .Seput.app es como llamarle Un Root que le haremos al sistema que instalaremos.

Bueno Necesitamos

1)iTunes
2)Su IPSW mas reciente del dispositivo y su KEY.
3)iDecryptIt_8.1
4)Lector de la IMG que sacaran de su IPSW
4)Winrar
Les voy a anexear un video no es mio pero los va a guiar rápidamente

Video Tutorial

Web Donde Conseguir la Key de Su IPSW

Link de iDecrypit 8.1
Lector de IMG

Bueno espero que puedan solucionar sus problemas con esto.

No Olviden agradecer de igual forma estare aqui para aclarar cualquier duda.
Ahhh y obvio despues de crear su IPSW restauran su iPhone en Modo DFU y ya!

Gracias

no sirve bro , yo lo probe hace como dos meses baje el firmware le meti la key le borre el setup lo volvi a subir al ipsw incluso segun yo por ahi falta un progrtama que se llama transmac , ahora bien lo intente con itunes y da error 14, lo intente con ibimobile y tampoco , con el unico que medio empezo a trabajar fue con pangu pero al final me daba error payload , y segun lo que lei en los tutos es por que ya esos ios no estan ya firmados por apple , yo intente con 4s con 5c y con 5 en los diferfentes ipsw donde sacaron los keys build root y fue una perdida de tiempo bueno no tanto al menos aprendi a usar otros programas jejejej

incluso vi algunos videos donde funciono pero fue justo cuando salieron los ios y los root , al momento no hay roots para los ios 9 asi que no funciona con ios 8 , de igualmanera se agradece mucho y en caso de estar equivocado pues orienten a los miembros de como reralizar este trabajo por aqui les dejo un link de lo que yo estuve haciendo con los build root de iphone, ahora bien de lo que si he podido es dejar iphone 4 con señal y sacar ipads 3g con los metodos de hardware que tambien andan posteados aqui en el clan saludos y buena noche

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1598445

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion:
marcus36
Davidr2
mensaje Oct 12 2015, 10:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(christiam @ Oct 12 2015, 10:51 PM) *
no sirve bro , yo lo probe hace como dos meses baje el firmware le meti la key le borre el setup lo volvi a subir al ipsw incluso segun yo por ahi falta un progrtama que se llama transmac , ahora bien lo intente con itunes y da error 14, lo intente con ibimobile y tampoco , con el unico que medio empezo a trabajar fue con pangu pero al final me daba error payload , y segun lo que lei en los tutos es por que ya esos ios no estan ya firmados por apple , yo intente con 4s con 5c y con 5 en los diferfentes ipsw donde sacaron los keys build root y fue una perdida de tiempo bueno no tanto al menos aprendi a usar otros programas jejejej
incluso vi algunos videos donde funciono pero fue justo cuando salieron los ios y los root , al momento no hay roots para los ios 9 asi que no funciona con ios 8 , de igualmanera se agradece mucho y en caso de estar equivocado pues orienten a los miembros de como reralizar este trabajo por aqui les dejo un link de lo que yo estuve haciendo con los build root de iphone, ahora bien de lo que si he podido es dejar iphone 4 con señal y sacar ipads 3g con los metodos de hardware que tambien andan posteados aqui en el clan saludos y buena noche

Es correcto hermano. pero en el caso de iOS 9 hasta hace poco se podia hacer en ese momento fue que medio exito si alli esta posteado el programa que dices.

Lo que tienen es estar pendiente de la libreria de los Key ya dentro de poco salen los Keys de la 9.0.2 para poder darle duro a esos iPhone

--------------------
V E N E Z O L A N O

+Quote Post
alaenvargut
mensaje Oct 12 2015, 10:09 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 354,353

Por lo que veo no se consiguen los key de ipad verdad? :/

+Quote Post
Davidr2
mensaje Oct 12 2015, 10:11 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(alaenvargut @ Oct 12 2015, 11:09 PM) *
Por lo que veo no se consiguen los key de ipad verdad? :/

Todo con calma si consigues los Key del iPad agregalos al Post de igual manera para el iPad hay otras maneras cual es el tuyo

--------------------
V E N E Z O L A N O

+Quote Post
rinconesjj
mensaje Oct 13 2015, 06:45 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 304
Miembro No.: 520,335

CITA(christiam @ Oct 12 2015, 10:51 PM) *

Podrias intentar pasarle primero IREB amigo, de cierto modo quedaria un firmware " custom" y la unica manera es con Ireb si te arroja error por ejemplo 1015 luego intenta con el mismo ireb sacarlo de ahi o si queda en Recovery pasar Recboot si mal no recuerdo que se llama el programa y darle exit

CITA(munthemoc @ Oct 13 2015, 02:59 AM) *
nos caeria bien un buen tuto detallado ya que me surgen muchas dudas

Es correcto amigo, aunque tambien hay que decir que está el video y de alli podemos ver directamente parte de l proceso

--------------------
¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !

+Quote Post
christiam
mensaje Oct 13 2015, 09:18 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1350
Miembro No.: 14,028

CITA(christiam @ Oct 12 2015, 09:51 PM) *

https://www.theiphonewiki.com/wiki/Special:Categories esta es la pagina donde suben los root key saludos y esperemos pronto salga algo ´para los ios mas recientes

+Quote Post
eddge
mensaje Oct 13 2015, 11:03 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

personalmente soy escéptico con este tipo de post necesito ver un tutorial hecho por el que lo postea no de alguien mas, otra cosa que me genera desconfianza y es porque tengo experiencia con iphones es el hecho que digas que te levanto señal ya que todos sabemos que para eso, necesitarias una coneccion con el servidor con un bypas no es tan simple, cualquiera que haya trabajado con bypass como el de doucli por ejemplo me dara la razon pero bale la pena lo intentare y posteo resultados ya que no me gusta hacer spam.

Mensaje modificado por eddge el Oct 13 2015, 11:18 AM

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
Davidr2
mensaje Oct 13 2015, 12:19 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Intentalo para que te des cuenta pero ya cuando suelten la Key del 9.0.2

--------------------
V E N E Z O L A N O

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Davidr2 por su Colaboracion:
marcus36
t3cnicel
mensaje Oct 15 2015, 12:06 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 692,270

tendran el apórte para ipad air y mini ipad (no gsm)

gracias por la colaboracion

+Quote Post
marcus36
mensaje Oct 17 2015, 11:45 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 606,294

CITA(christiam @ Oct 12 2015, 09:51 PM) *

Amigazo un pregunta tengo un iphone 4 ya lo hacktive pero no he logrado que me levante señal tu comentas k si lo has logrado me podrias ayudar con el proceso te lo agradeceria mucho

+Quote Post
ciclopet
mensaje Nov 1 2015, 11:01 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 400,830

disculpa broder el rar me marca error al metrer de nuevo el archivo ya modificado

+Quote Post
manuel1978
mensaje Nov 2 2015, 01:28 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1336
Miembro No.: 42,480
Pais:co

algun compañero que ensaye este método y haga el tuto en vídeo para mirar el funcionamiento correcto para así no malograr los iphones

--------------------
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center]

+Quote Post
Jomoto
mensaje Nov 6 2015, 12:20 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 131,856

Esto asi no funciona, le falta datos a esto. se debe parchar , desencriptar no solamente, tambien hay que volver a encriptar, adicionalmente no hay que eliminar la carpeta setup.app solo hay que renonbrar. Los ios deben estar firmados, si no, hay que restaurar con libi via comandos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jomoto por su Colaboracion:
Marquessi
movilGSM
mensaje Nov 6 2015, 09:28 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 382
Miembro No.: 349,535
Pais:cu

Esto no soluciona nada, solo les queda un iPod, lo de la senal solo es para los iPhones 4 que tengan codigo de usuario o esten desabilitados, no pueden estar hacktivados o restaurados. No pierdan mas el tiempo. Sl2

+Quote Post
karen
mensaje Nov 7 2015, 09:46 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 2,782

CITA(movilGSM @ Nov 6 2015, 11:28 AM) *
Esto no soluciona nada, solo les queda un iPod, lo de la senal solo es para los iPhones 4 que tengan codigo de usuario o esten desabilitados, no pueden estar hacktivados o restaurados. No pierdan mas el tiempo. Sl2

Hola funciona esto o mada ??? Solo qeda como ipod ?

+Quote Post
jhosua2912
mensaje Nov 10 2015, 11:19 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 88,174

CITA(tornillo @ Nov 7 2015, 11:39 AM) *
pana por ahora solo el 4 ya que no hay firmas para ios 9 asi q por ahora a esperar mi socio. un saludo

hermano una pregunta me puedes ayudar con el procedimiento para realizarselo a un iphone 4 ...
gracias de antemano

+Quote Post
korl3one
mensaje Nov 15 2015, 06:39 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 771,359
Pais:ad

El proceso funciona para iphone 4 , pero este que expone el compañero no funciona, incluso es mas facil de loq ue se imaginan, adicionalmente ya existe un fix o reparacion para que levanten señal. Esta tambien la aplicacion pandora de GeoSnow para hacer JB a equipos no activados o tambien a iphone 4 bypased.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a korl3one por su Colaboracion:
nandungortheb

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 11:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +