Hola Ayuda Con Universal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hola Ayuda Con Universal |
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Jul 30 2009, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compre una universal pero no me vino el regulador y no esta pidiendo hay una forma de intalar la universal sin el regulardor gracias....
Mensaje modificado por Mobile Experts el Aug 3 2009, 11:18 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2009, 12:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2009, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-July 09 Miembro No.: 50,844 |
hola compre una universal pero no me vino el regulador y no esta pidiendo hay una forma de intalar la universal sin el regulardor gracias.... no hay forma de instalarla sin el regulador porque se necesita para calibrar mas voltaje. si no lo tienes puedes comprar uno standard en steren o en tu tienda de preferencia. si no sabes el voltaje q le debes poner u otra especificacion te las puedo pasar el dia de maniana. |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 30 2009, 12:55 AM
Publicado:
|
|
hola compre una universal pero no me vino el regulador y no esta pidiendo hay una forma de intalar la universal sin el regulardor gracias.... podes comprar un multi-voltaje o regulador universal , que trae desde 1.5v hasta 12v a parte de eso trae diversas puntas o conectores es muy bueno, te lo recomiendo con ese puedes funcionar también la smart clip, te sirve para despertar baterías, sirve también para cables como alcatel y Lg en caso que no tengas box, claro, en fin es muy muy útil. universal: 12v smart clip: 9v recomendable suerte vato y postea resultados |
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Jul 30 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
amigo el regulador solo se usa la primera vez q instalas la caja...asi es q si tenes un amigo q te preste uno....solo calibras demora menos de 30 segundos y no lo vuelves a necesitar mas.....
|
|
|
|
Jul 30 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
es cierto esode que se usa en la primera calibrada?
por que todavia no la tengo y voy a comprarla y he visto en el foro mucho comentario sobnre la piula interna que se daña que con el regulador que se ponga que no se ponga amigo tu lo isiste asi? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Jul 30 2009, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 69 Registrado: 19-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,997 Pais:
|
BUenas tardes amigo, instala el software de la universal, y cuando termine conecta la universal abre el soft, te va a pedir que conectes el cargador, desconecta la box sin cerrar el programa e intenta nuevamente, ya no te va a pedir que conectes el cargador la segunda vez. Esto que sea provisional hasta que consigas el cargador.
Yo le he ocupado asi por varios años y aun me sigue funcionando la universal. Gracias y saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikecell por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 30 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
es cierto esode que se usa en la primera calibrada? por que todavia no la tengo y voy a comprarla y he visto en el foro mucho comentario sobnre la piula interna que se daña que con el regulador que se ponga que no se ponga amigo tu lo isiste asi? es verdad solo se necesita practicamente la primer vez que instalamos la caja y son como 10 segundos, de resto casi nunca pide calibracion. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_movilnec_* |
Jul 30 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
amigo la solucion es simple ves a la tienda de electronica y compra un (cargador de 9 voltios centro positivo) y listo algunos cargadores de los telefonos inalambricos les sirve simplemente lee la referencia
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:00 AM |