ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Problema De Universal Box?
Eliminado_geovanny78_*
mensaje Jul 29 2009, 03:20 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos, aqui pongo una imagen sobre un error que me sale cuando intento bajar archivos desde el soporte de la UB, nunca antes me habia salido este error, y no se por que me sale ahora algo sobre que he ecojido demasiados archivos y que tengo una descarga limite............, no he bjado archivos desde la semana pasada, por favor que alguien me aclare esto por que me sale, o que tengo que hacer para descargar mas archivos por favor
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 29 2009, 03:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kjchanfong
mensaje Jul 30 2009, 12:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 3,045

amigo, esta claro lo que dice el error, estas seleccionando descargar muchos archivos, quitale la marca a algunos archivos para que la descarga selecionada sea de un maximo de 3023 mb, espero te sirva

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kjchanfong por su Colaboracion:
elclasico
Eliminado_mago_*
mensaje Jul 30 2009, 01:03 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

No debes descargar carpetas completas ya que cada una trae cantidades de archivos, ejemplo la imagen estas seleccionando toda la carpeta, abre la carpeta y bajas el o los archivos que necesitas, no hay necesidad de descargarlos todos, pero si así lo quieres descarga de a pocos, problema resuelto suerte y postea resultados

+Quote Post
wilmers75
mensaje Jul 30 2009, 01:31 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

CITA(geovanny78 @ Jul 29 2009, 03:20 PM) *
Hola amigos, aqui pongo una imagen sobre un error que me sale cuando intento bajar archivos desde el soporte de la UB, nunca antes me habia salido este error, y no se por que me sale ahora algo sobre que he ecojido demasiados archivos y que tengo una descarga limite............, no he bjado archivos desde la semana pasada, por favor que alguien me aclare esto por que me sale, o que tengo que hacer para descargar mas archivos por favor

hola descarga el navifirm de aqui en el clan
y solo descargaras las versiones necesarias que no pesan mucho las guardas en una carpeta y despues
las pasa a las carpetas vacias que has de tener en la carpeta de la uni .mas facil y no descaragas tanto archivo
evitas llenar tanto el disco duro con tantos archivos inservibles .saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +