Mss Box Bota Error Al Finalizar Bandas De L6, lo deja en modo boot y no lo flasea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mss Box Bota Error Al Finalizar Bandas De L6, lo deja en modo boot y no lo flasea |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jul 29 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clam tengo un gran problema con esta box .. resulta que para abrir bandas o liberar los l6 inicia bien todo pero al finalizar se queda en el 33% y de allí no pasa y el teléfono se queda en modo boot y me toca prenderlo con RSD porque ella ni lo flash ea.. siempre es así y no pùedo abrir bandas a estos celulares.. si alguien le ha pasado y ha solucionado esto le agradecería me diera su aporte..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2009, 10:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
me paso algo parecido... tuve ke hacerle test point y salio en una
-------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jul 29 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sera que no hay otra forma lo mismo con los k1 dice teléfono no soportado y no puedo reparar imei ni nada mejor dicho apenas me trabaja los ODM y listo .. ya no se que hacer con esta box me esta volviendo loco
|
|
|
|
Feb 19 2011, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
amigo a mi me paso lo mismo lo conete a la mss y repare el serial cuando iba finalisanso en 33% salio un erro y pun el telefono apagado, el cliente al lado, entre al soporte y baje un flas del cel pero del la empresa contrare y lo fleshe mss ultraflassher y al rato mire y termino en erro lo desconecte y presione power y prendio bien con el serial reparado y con bandas cerradas lo bolvi a conetar en mss box ii y le di en unlock y me salio todo bien y el cliente felis, me gustaria cual seria el proceso para no apagar estos cel.
-------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
Feb 19 2011, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 32 Registrado: 9-November 09 Desde: USA Miembro No.: 68,674 Pais:
|
Hola amigos es facil haslo en modo boot y te pasara rapido o si no actualiza tu box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:09 PM |