Brick Lg E440g, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Brick Lg E440g, ayuda |
Sep 15 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,183 |
Amigos buen dia, disculpen. paso por aca porque tengo un lg e440g que se queda en logo lg y se reinicia constantemente. no e podido flashearlo ni por octopus, kdz. ni lg ssuport. cuento con la lgtool pero no e podido bajar firmware de alli por la cantidad de peso que tiene. alguna solucion agradecido hermanos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2015, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2015, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-August 13 Miembro No.: 500,500 Pais:
|
Amigos buen dia, disculpen. paso por aca porque tengo un lg e440g que se queda en logo lg y se reinicia constantemente. no e podido flashearlo ni por octopus, kdz. ni lg ssuport. cuento con la lgtool pero no e podido bajar firmware de alli por la cantidad de peso que tiene. alguna solucion agradecido hermanos. hola amigo, tengo tu solucion, descargate LGMobile Support Tool y los draiver e intalalos en tu pc, todo lo que vas a ser tiene que ser por internet. PASO 1 con el movil apagado preciona volumen + y volumen - al mismo tiempo y el boton de encendido, aciendo eso conectas el e440g por usb sin soltar los dos volumenes y el power, el movil se apagra y se encendera y aparecera el logo de lg y abajo dira dwnload mode y sueltas los botones paso 2. ejecuta el programa LGMobile Support Tool y espera a que cargue y reconosca tu movil que sera lg e440g, cuando lo reconosca vas a ir a la parte de arriba a la derecha del programa en donde dice caracteristicas adicionales ,ajuste de pais e idioma y pondras tu pais, de nuevo volvera a reconocer tu celular, tienes que tener paciencia y cuando lo reconozca le das nuevamente en caracteristicas adicionales y recuperacion de error de actualizacion y listo, tu movil empesara descargarce como nuevo, no se borrara nada , lo que si te eliminara todos los errores y si eres usuario root tambien se eliminara, tienes que tener paciencia, bateria al maximo, porque cuando esta en modo download la bateria no carga, yo siempre uso esa aplicacion para reparar el sistema a ese y cualquier otro lg, ese programa es lo maximo por favor no dejes de agradecerme, nececito el agradecimiento para poder descargar adjuntos ok Mensaje modificado por oriolbis el Oct 15 2015, 12:58 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a oriolbis por su Colaboracion: cadena8189, elec.lith, megacel27 | |
Oct 15 2015, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...07&hl=E440g
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:06 AM |