Iphone 4 Solo Prende Cuando Recibe 3000 Ma, se muere cuando la bateria tienen menos de 3000 miliamperios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Solo Prende Cuando Recibe 3000 Ma, se muere cuando la bateria tienen menos de 3000 miliamperios |
Sep 8 2015, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-May 13 Miembro No.: 472,363 |
Hola a todos y gracias de antemano por su apoyo, resulta que mi iphone se murió de pronto, no quiere prender y la batería tiene 2900 MA, pero cuando le pongo una fuente de energía con 3000 MA o mas prende como si nada, no se calienta, no marca errores de ningún tipo, solo cuando y no carga la batería, si lo dejo conectado no pasa nada, bueno quiero aclarar que soy aficionado y tengo algunos aparatos para practicar, así que no se mucho pero pude hacer pruebas, alguna sugerencia o idea de que es lo que esta fallando?? muchas gracias a todos, hasta luego, una cosa tengo algunos esquemáticos y un curso de reparación de celulares, si a alguien le sirve digan y se los paso hasta luego.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2015, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2015, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Hola a todos y gracias de antemano por su apoyo, resulta que mi iphone se murió de pronto, no quiere prender y la batería tiene 2900 MA, pero cuando le pongo una fuente de energía con 3000 MA o mas prende como si nada, no se calienta, no marca errores de ningún tipo, solo cuando y no carga la batería, si lo dejo conectado no pasa nada, bueno quiero aclarar que soy aficionado y tengo algunos aparatos para practicar, así que no se mucho pero pude hacer pruebas, alguna sugerencia o idea de que es lo que esta fallando?? muchas gracias a todos, hasta luego, una cosa tengo algunos esquemáticos y un curso de reparación de celulares, si a alguien le sirve digan y se los paso hasta luego. Es extraño tu problema bro, ya checaste si no esta en corto los terminales positivo y negativo en el conector de la bateria? |
|
|
|
Sep 8 2015, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 22 Registrado: 1-September 13 Miembro No.: 510,507 |
El problema esta en el board, entiendo que es un chip que administra la carga.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vamphack por su Colaboracion: mandujanor | |
Sep 9 2015, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-May 13 Miembro No.: 472,363 |
|
|
|
|
Sep 9 2015, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
ya cambiaste la bateria ? me han llegado varios que solo prenden coon cargador y solo es la bateria si ya cambiaste checa la continuidad de conector de bateria
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224641 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: mandujanor | |
Sep 15 2015, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
ya cambiaste la bateria ? me han llegado varios que solo prenden coon cargador y solo es la bateria si ya cambiaste checa la continuidad de conector de bateria http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224641 si ya lo cheque, pero todo normal, creo que como dice el compañero el problema esta en el board, alguien sabra cual chip es el que administra la carga de energia???? |
|
|
|
Sep 15 2015, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Sep 15 2015, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
chequea estos componentes
Fichero(s) Adjunto(s)
Iphone4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 379.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: mandujanor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |