Como Levantar Back Up De Contactos, back de samsung a LG |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Levantar Back Up De Contactos, back de samsung a LG |
Sep 8 2015, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 111 Registrado: 30-June 08 Desde: Cordoba Argentina Miembro No.: 2,355 |
Hola, tengo un problemita con un telefono
es un e465 de LG y tengo un backup de contactos de un sansung como hago para levantar los contactos con el LG El archivo de samsung me lo guardo como ecsv.bak y LG me pide archivo VCard Gracias |
|
|
|
Sep 8 2015, 06:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
buenos dias amigos se que no es la respuestaa la consulta pero tal ves les ayude para otras ocaciones en lo personal uso la app CM BACKUP que se crea una cuenta en la nuve y puedes aceder a todo lo respardado de fotos videos directorios y muchas cosas mas lo puedes encontrar todo los datos cuando quieras y en cualquier lugar instalandno la app ya sea con la cuenta del movil o la cuenta google o la cuenta de xxx
otra cosa amigo pa responder tu respuesta seria tal ves que con lo respardado en smasung como dices instales la app luego respaldes datos uan ves respardado coges el lg instalas la app y podrias aceder a tu cuenta de datos nuevamente amigos es uan opcion saludos y exitos a todos PD la descargar desde play story
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.29k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:11 PM |