Ayuda Con Riff No Hay Soporte? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Riff No Hay Soporte? |
Sep 5 2015, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos desde hoy en la mañana trato de entrar a check for updates para ver si hay un modelo que necesito revivir y no conecta al server y trato de entrar ala pagina y tampoco entra alguien sabe que pasa?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2015, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2015, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,891 Pais:
|
amigos desde hoy en la mañana trato de entrar a check for updates para ver si hay un modelo que necesito revivir y no conecta al server y trato de entrar ala pagina y tampoco entra alguien sabe que pasa? Suele pasar que los servidores estan caidos, o en mantenimiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katy85 por su Colaboracion: leocell86 | |
Jan 22 2016, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-January 15 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 676,223 Pais:
|
amigos desde hoy en la mañana trato de entrar a check for updates para ver si hay un modelo que necesito revivir y no conecta al server y trato de entrar ala pagina y tampoco entra alguien sabe que pasa? Brotther yo tengo dos cajas que me sale el mismo mensaje servidor offline.... parece que ya no hay soporte. ya tengo tiempo asi con este problema e incluso no responden los mail. |
|
|
|
Jan 22 2016, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Pues en la mía el server aun funciona perfecto!
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:57 AM |