ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Al Flashear Galaxy T599n, termina proceso pero no entra al sistema
hesada
mensaje Sep 2 2015, 10:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 515,123

que tal, buenas noches, quisiera que ayudaran con este equipo samsung galaxy t599n ya que me sale el mensaje de Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again, ya lo he flasheado con dos roms diferentes con odin 1.85 ya que con una version superior no me detecta el dispositivo, asi que hago el proceso y termina bien hasta que me dice PASS y el dispositivo se reinicia pero me sigue dando el mismo mensaje, me gustaria que me apoyaran con este problema ya que no se cual sea la causa o si ya no tiene solucion, he buscado alguna rom que venga en varios archivos para ver si asi sale pero no encuentro, si alguien pudiera facilitarme alguno u orientarme le agradeceria mucho, de antemano muchas gracias por su ayuda. Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hesada por su Colaboracion:
digiworks
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2015, 10:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
digiworks
mensaje Jan 3 2021, 02:09 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 987,317
Pais:sv

CITA(hesada @ Sep 2 2015, 09:21 PM) *
que tal, buenas noches, quisiera que ayudaran con este equipo samsung galaxy t599n ya que me sale el mensaje de Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again, ya lo he flasheado con dos roms diferentes con odin 1.85 ya que con una version superior no me detecta el dispositivo, asi que hago el proceso y termina bien hasta que me dice PASS y el dispositivo se reinicia pero me sigue dando el mismo mensaje, me gustaria que me apoyaran con este problema ya que no se cual sea la causa o si ya no tiene solucion, he buscado alguna rom que venga en varios archivos para ver si asi sale pero no encuentro, si alguien pudiera facilitarme alguno u orientarme le agradeceria mucho, de antemano muchas gracias por su ayuda. Saludos

perdon por revivir el tema
tengo este problema desde hace una semana
lo mismo que el compañero,
6 roms y lo mismo se queda en modo kies
ya probe con octopus
chimera
z3x
odin
y los mismos resultados todos finalizan ok pero vuelve a lo mismo al modo kies

alguien que pueda dar luz a este problema.
se agradeceria cualquier ayuda

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +