Aporte Quitar Samsung Account Con Android 5.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Quitar Samsung Account Con Android 5.0.1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,372 Pais: ![]() ![]() |
amigos les traigo un video para quitar la cuenta id de samsung probado en note 4 android 5.0.1 primordial es tener una cuenta de samsung con su respectiva contraseña si no la tienen la pueden crear en el proceso https://www.youtube.com/watch?v=HESZ6gl69f0 al final entran a seguridad bloqueo de reactivacion destildan reinician el equipo y listo |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,117 Pais: ![]() ![]() |
Hola, y si el samsung no te deja agregar el samsung account que se hace¿.. Cuando estoy en agregar cuentas, le doy en samsung account y me regresa al menu de cuentas por agregar.. no me permite el cel agregar una nueva samsung acc
GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,372 Pais: ![]() ![]() |
Hola, y si el samsung no te deja agregar el samsung account que se hace¿.. Cuando estoy en agregar cuentas, le doy en samsung account y me regresa al menu de cuentas por agregar.. no me permite el cel agregar una nueva samsung acc GRACIAS hola puedes crearla desde el siguiente link https://account.samsung.com/account/signUp.do |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,117 Pais: ![]() ![]() |
Hola Gracias, la cuenta ya la tengo pero no me deja agregarla, ninguna cuenta samsung
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-July 10 Desde: Dom. Rep. Miembro No.: 121,192 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,497 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos la solucion es activar acesibilidad luego entrar en ajsute y buscar la opcion d3e play story luego cuando entren instalar quicshorcut luego buscar touch wiz y lanzarlo y activar depuracion y con debloter desativar wizar reinician y listo
-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:35 PM |