Aporte Sacar De Hardbrick Samsung Galaxy Win (gt-i8550l) Con Octoplus Jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sacar De Hardbrick Samsung Galaxy Win (gt-i8550l) Con Octoplus Jtag |
Aug 23 2015, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 472 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais:
|
Antes que nada pido a los moderadores del clan que si estoy haciendo spam o esta duplicado el tema lo eliminen.
Resulta que ayer recibi un galaxy win gt-i8550l traido de Costa Rica y con una tarjeta sim de la compañia de claro de nicaragua (solo llamada de emergencia) por consiguiente que necesitaba liberacion, procedi a liberarlo con octoplus, de igual manera no me daba red. al querer reparar el imei se me murio y la computadora nada mas lo reconocia como Qualcomm..(port8). Algo asustado comence a buscar solucion y no encontre alguna. Ahora viene lo bueno. 1- Abrir el modulo Octoplus JTAG 2- Fabricante Samsung. 3- Modelo: Samsung GT-I8552. 4- Soldar las respectivas salidas de jtag en la placa. 5- Seleccionar el firmware de reparacion del boot del modelo GT-I8552. 6-Proceder con la reparacion (ojo) yo solo lo deje avanzar en el 2% lo cancele con temor Samsung Galaxy Win (GT-I8550L). 7- Flashear con Octoplus o con Odin. Luego de eso inicio de manera normal y con full señal. No dejo log de imagenes por que lo hice algo preocupado y no logre hacer capturas. Les dejo los archivos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.3mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Michael Matus por su Colaboracion: roajanitorial | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 12:42 PM |