ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error Galaxy S4 Shv-e330l
javier012327
mensaje Aug 23 2015, 12:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 60
Miembro No.: 615,864
Pais:ve

buenas tardes me dirijo a ustedes con la presente de comunicarle el problema que estoy teniendo con mi samsung galaxy s4 shv-e330l pues lo actualice a 5.0.1 y sale este error (el proceso com.sec.ims.android se ha detenido) y es molesto xq sale cada 5 segundos, ya lo volvi a actualizar y sigue igual le he puesto otras rom lollipop y sigue igual, aclaro esto me pasa cuando le pongo mi linea (Digitel de Venezuela) se pone ese error q se detuvo el proceso, con movistar funciona bien bien... y tambien el 4g cuando se activa el tlf no recibe ni llamadas ni msj nada recibe tengo q forzarlo a que agarre solo 2g pa que puedan llegarme los msj y las llamadas. Este equipo solo trabaja con 2g y 4g en Digitel Venezuela... espero que alguien me pueda ayudar con este inconveniente. Y sobre lo del 4g cuando se activa que no recibe ni llamadas ni msj que podria ser eso. Bueno sin mas que describir me despido un fuerte saludo a la comunidad...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 23 2015, 12:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
killerfastt
mensaje Aug 24 2015, 01:15 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 684,266

CITA(javier012327 @ Aug 23 2015, 11:26 AM) *
buenas tardes me dirijo a ustedes con la presente de comunicarle el problema que estoy teniendo con mi samsung galaxy s4 shv-e330l pues lo actualice a 5.0.1 y sale este error (el proceso com.sec.ims.android se ha detenido) y es molesto xq sale cada 5 segundos, ya lo volvi a actualizar y sigue igual le he puesto otras rom lollipop y sigue igual, aclaro esto me pasa cuando le pongo mi linea (Digitel de Venezuela) se pone ese error q se detuvo el proceso, con movistar funciona bien bien... y tambien el 4g cuando se activa el tlf no recibe ni llamadas ni msj nada recibe tengo q forzarlo a que agarre solo 2g pa que puedan llegarme los msj y las llamadas. Este equipo solo trabaja con 2g y 4g en Digitel Venezuela... espero que alguien me pueda ayudar con este inconveniente. Y sobre lo del 4g cuando se activa que no recibe ni llamadas ni msj que podria ser eso. Bueno sin mas que describir me despido un fuerte saludo a la comunidad...

Degrada a 4.4 y luego flashea con un firmware correspondiente a tu operador o simplemente utiliza alguna distinta a la q utilizaste también hacer wipe antes y después de flashear (obvio se pierde todo lo contenido en el aparato)

+Quote Post
javier012327
mensaje Aug 24 2015, 10:40 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

si amigo ya lo he hecho en varias oportunidades pero me sigue apareciendo lo mismo. Ya no se que hacer...

+Quote Post
Wilfredvz
mensaje Jul 8 2017, 08:16 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 967,854
Pais:ad

Mano buenos dias estoy teniendo el mismo problema lo solucionaste como hiciste. Espero tu respuesta muchas gracias

Mensaje modificado por Wilfredvz el Jul 8 2017, 08:17 AM

+Quote Post
javier012327
mensaje Jul 8 2017, 01:46 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Hermano si lo solucione pero no me acuerdo cm fue deja recuerdo y te escribom

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +