Lg-ls980 Semi-brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg-ls980 Semi-brick |
Aug 23 2015, 07:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 187 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
ayuda amigo del clangsm me ocurrio un smi brickeo con un lg ls980 estab inslandole la cloudy 2.2 y cuando le di a reinicial no subio , se queda en e logo solo dice segurity error y se vuelve a apagar..
estaba intentando flashearlo con lg flash tool pero me a error dice modelo desconocido pero yo lo habia flasheado con ese mismo programa anteriormente alguien me puede ayudar . -------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2015, 07:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2015, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 187 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
lo pude resolver amigos inventando .. converti la rom con la optopus a formato compatible de la misma y intente a la primera me lo flasheo asi que les traigo la solucion al que no ha podido flashearlo cuando le dice el error de seguridad..
dfdffdfd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 576.96k )
Número de descargas: 0-------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:22 AM |