Duda Ayudenme Iphone Cuenta Eliminada Ilex Rat, Iphone 4 iLex Rat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Ayudenme Iphone Cuenta Eliminada Ilex Rat, Iphone 4 iLex Rat |
Aug 20 2015, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-April 14 Miembro No.: 591,521 |
Tengo una duda ayer cambie un cel que tenia me dieron un iphone 4 de 16 gb supuestamente el que me lo dio era de su papa que no habria ningun problema con que lo bloqueen, porque tiene icloud pero si entra al menu y todo...
checando vi que tenia ultima conexion de una laptop en el 2010 y la que seguia era la de mi amigo en su laptop del 2015... pero no confio en el apesar de que es amigo mio xD... y pues hice lo de ILEX RAT y jailbreak donde restaure el iphone completo, me pedia mi cuenta ahora y según desactiva BUSCAR MI IPHONE! mi duda era 1-En verdad desactiva BUSCAR MI IPHONE? 2-No pasaria nada de que se subiera fotos a la "NUBE" o algo asi 3- Podre usar el iphone tranquilamente sin problemas? PD. Si se que no debo restaurar... Mis problemas fueron al hacer eso: Que ahora si reinicio no puedo abrir mis apps ni el cynda... ninguna app solamente lo arreglo reistalando el jailbreak.... ya probe hacer de eliminar cache en un post encontre 3 cosas que podria hacer con el SSH pero nada, por ahora lo tengo asi sin apagar el cel... Espero puedan responder a mis dudas... gracias. Mensaje modificado por kozmo193 el Aug 20 2015, 11:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2015, 10:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2015, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
Tengo una duda ayer cambie un cel que tenia me dieron un iphone 4 de 16 gb supuestamente el que me lo dio era de su papa que no habria ningun problema con que lo bloqueen, porque tiene icloud pero si entra al menu y todo... checando vi que tenia ultima conexion de una laptop en el 2010 y la que seguia era la de mi amigo en su laptop del 2015... pero no confio en el apesar de que es amigo mio xD... y pues hice lo de ILEX RAT y jailbreak donde restaure el iphone completo, me pedia mi cuenta ahora y según desactiva BUSCAR MI IPHONE! mi duda era 1-En verdad desactiva BUSCAR MI IPHONE? 2-No pasaria nada de que se subiera fotos a la "NUBE" o algo asi 3- Podre usar el iphone tranquilamente sin problemas? PD. Si se que no debo restaurar... Mis problemas fueron al hacer eso: Que ahora si reinicio no puedo abrir mis apps ni el cynda... ninguna app solamente lo arreglo reistalando el jailbreak.... ya probe hacer de eliminar cache en un post encontre 3 cosas que podria hacer con el SSH pero nada, por ahora lo tengo asi sin apagar el cel... Espero puedan responder a mis dudas... gracias. no desactiva buscar mi iphone amigo, solo esconde la cuenta yo una vez hice uno, silo restauras te saldra la cuenta del dueño anterior -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion: kozmo193 | |
Aug 20 2015, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-April 14 Miembro No.: 591,521 |
|
|
|
|
Aug 20 2015, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
Si eso tengo entendido que si lo restauras aparece la cuenta anterior... entonses no es 100% seguro no amigo solo esconde la cuenta, pero asi al mio nunca le callo icloud y lo puedes hacer pasar como por uno sin cuenta xD -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:36 AM |