Windows 7 (64) El Dia De Hoy No Quiere Leerme Puerto Com De Box Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7 (64) El Dia De Hoy No Quiere Leerme Puerto Com De Box Z3x |
Aug 14 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos resulta que el dia de hoy conecte mi z3x y no me quiere detectar el puerto com de la box, el me ejecuta y me abre bien pero no me muestra el puerto com de ella, ya intente reseteando los puertos com y redireccionando a la carpeta donde tengo los driver y sigue igual no me genera ningun cambio, si me pueden colaborar muchas gracias........
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2015, 10:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2015, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
probaste reinstalar driver? formatear pc?
|
|
|
|
Aug 14 2015, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 254 Registrado: 19-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,708 Pais:
|
Amigos resulta que el dia de hoy conecte mi z3x y no me quiere detectar el puerto com de la box, el me ejecuta y me abre bien pero no me muestra el puerto com de ella, ya intente reseteando los puertos com y redireccionando a la carpeta donde tengo los driver y sigue igual no me genera ningun cambio, si me pueden colaborar muchas gracias........ tenes que istalar el driver de la smarcard como tarjeta inteligente generica y despues redireccionas los driver de la box |
|
|
|
Aug 14 2015, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos como les dije anteriormente la box me abre, el problema es que no me reconoce o genera un puerto com de la box, el me realiza todos los procesos que sean mediante usb, pero por com no me realiza ninguno por dicho problema.......
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 14 2015, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
intente con estos y me avisa bro
z3x_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.63mb )
Número de descargas: 3-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Aug 14 2015, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
como recomendacion, revisa el antivirus, ya que no es normal que de un dia para otro se borraran solos los driver de la box
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:07 AM |