ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Triangulo Amarillo, al encender nuestro samsung
vampirocajina
mensaje Aug 14 2015, 12:32 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

Buenos dias queridos colegas seguramente este aporte los primeros colegas que lo van a ver son los que nos gustan quemarnos la pestañas jejeje
Bueno no pude postear antes esta solución por que no habia tenido tiempo, pero ahora aqui se los comparto.
me vino un samsung que al encender muestra un triangulo amarillo, el telefono trabaja perfectamente pero el cliente lo queria vender y por ese detalle temia que su telefono bajara mucho su precio al venderlo y por eso queria quitar el triangulo.

Ese mensaje del triangulo amarillo procede del contador de flasheos, entonces procedi a instalar la aplicacion que les comparto (ya saben antes tiene que seleccionar en las configuraciones de su telefono permitir la instalacion de aplicaciones que no sean de market), luego abren la aplicacion y seleccionan "reset flash counter" y esperan si despues de darle ahi su equipo no se reinicia (esperen como unos dos minutos por cualquier cosa) lo apagan manualmente y lo encienden ( no sacarle la bateria depues de apagarlo) luego el va encender en un modo automaticamente y les va preguntar en mi caso para darle continuar presione volumen+, pero ustedes fijense que les pregunta

luego notaran que el equipo ya no tendra ese triangulo abra desaparecido permanentemente, a no ser que vuelvan a llenar el contador de flasheos, ya despues de haber reseteado el contador si ustedes quieren pueden desintalar la aplicacion. ya que ya no la necesitamos.

nota antes de comenzar hacer todo, su equipo tiene que estar rooteado, ya que la aplicacion necesita root para trabajar

Queridos colegas si ustedes buscan esta aplicacion en playstore notaran que no es gratis, es de paga quien la creo es el famoso chainfire(el creador de su), pero para su mayor comodidad yo se las traigo full como que si ustedes las fueran comprado, y ademas es la ultima version que hay actualmente hasta hoy, asi que por favor cobren bien su trabajo y sean agradecidos si les sirvio mi aporte saludos rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
alexacel, elpulpoblanco
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 14 2015, 12:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vampirocajina
mensaje Aug 14 2015, 11:44 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

CITA(smargsm @ Aug 14 2015, 09:29 AM) *
en que modelo se ve ese triangulo porque no se si te refieres al que aparece por mal procedimiento al flashear un celular samsung

colega como explique arriba me vino un samsung no recuerdo el modelo pero como explique arriba el telefono funcionaba perfectamente pero el unico detalle era ese que al encenderlo muestra un triangulo amarillo y despues entra al menu normal con su funcionamiento, y ese se debe a como dije arriba hay un contador de flasheo que cuando llega a su limite algunas veces nos muestra ese triangulo al encenderlo, y por eso postie la solucion, sirve para muchos modelos samsung con android solo es cuestion de hacer el procedimiento, es la ultima version del programa hasta la fecha de hoy, y ademas full sin pagar, si todavia no le quedo claro descargue el archivo que deje y vea cual es el nombre, e investigue para que sirve y su funcionamiento, ademas tiene que descargarla de aqui en el clan, ya que en playstore es de paga esta aplicacion saludos rolleyes.gif

Mensaje modificado por vampirocajina el Aug 14 2015, 11:46 AM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +