Samsung Brick Sm- G530m, firmware upgrad ... please select recovery mode en kies |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Brick Sm- G530m, firmware upgrad ... please select recovery mode en kies |
Aug 9 2015, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 629 Registrado: 12-August 10 Desde: peru Miembro No.: 124,501 Pais:
|
un pequeño aporte a los que todavia no encontraron la solucion cuando el cliente quiere actulizarlo y lo desconepta en la mitad del proceso, para el samsung sm- g530m
1-el problema : cuando sale Un TRIANGULO AMARILLO con un signo de exclamación al medio rodeado de la figura de un celular y lo otro es una pantalla de PC y dice: ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' ![]() 2-2do problema : por mas que busque un firmware del samsung sm-g530m siempre me quedo asi con odin : 3-3- solucion procedi a investgar y me di con la sorpresa que estaba dañado el recovery , y procedi a buscar ,muy importante !!! con esto el quipo prendio sin ningun problema 1000% solusionado !!!! ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
Galaxy_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.06mb )
Número de descargas: 70-------------------- ---- zx3 box ---- sigma box ---- optopus box ---- volcano box ---- furious box ----
nadie nace sabiendo, se aprende naciendo !!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2015, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
un pequeño aporte a los que todavia no encontraron la solucion cuando el cliente quiere actulizarlo y lo desconepta en la mitad del proceso, para el samsung sm- g530m 1-el problema : cuando sale Un TRIANGULO AMARILLO con un signo de exclamación al medio rodeado de la figura de un celular y lo otro es una pantalla de PC y dice: ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' ![]() 2-2do problema : por mas que busque un firmware del samsung sm-g530m siempre me quedo asi con odin : 3-3- solucion procedi a investgar y me di con la sorpresa que estaba dañado el recovery , y procedi a buscar ,muy importante !!! con esto el quipo prendio sin ningun problema 1000% solusionado !!!! ![]() ![]() 100% efectivo! Gracias!!!! Me sirvo para levantarl despues de ponerle el firm para poder levantar señal! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jonathan Villarroel por su Colaboracion: Cortezmaxii | |
Sep 16 2015, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 30 Registrado: 17-April 15 Miembro No.: 709,142 Pais:
|
Yo a esos los flasheo con kies de samsung y se hacen 100%.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rigars por su Colaboracion: Cortezmaxii | |
Oct 8 2015, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-March 14 Desde: peru Miembro No.: 577,259 |
Yo a esos los flasheo con kies de samsung y se hacen 100%. como lo haces yo tengo una q no conecta y solo triangulo amarillo pero es el G531M NO ENTRA EN MODO DONLOAD NI EN RECOBERY como lo haces yo tengo una q no conecta y solo triangulo amarillo pero es el G531M NO ENTRA EN MODO DONLOAD NI EN RECOBERY perdon por la mayuscula alguna ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a janaggel por su Colaboracion: Cortezmaxii | |
Oct 14 2015, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 276 Registrado: 19-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,931 Pais:
|
un pequeño aporte a los que todavia no encontraron la solucion cuando el cliente quiere actulizarlo y lo desconepta en la mitad del proceso, para el samsung sm- g530m 1-el problema : cuando sale Un TRIANGULO AMARILLO con un signo de exclamación al medio rodeado de la figura de un celular y lo otro es una pantalla de PC y dice: ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' ![]() 2-2do problema : por mas que busque un firmware del samsung sm-g530m siempre me quedo asi con odin : 3-3- solucion procedi a investgar y me di con la sorpresa que estaba dañado el recovery , y procedi a buscar ,muy importante !!! con esto el quipo prendio sin ningun problema 1000% solusionado !!!! ![]() ![]() Eso pasa cuando le pones una rom que no es compatible con la rom que el trae de fabrica, te recomiendo usar sammobile para las roms, y averiguar de q operador original es, puedes ver la version de la rom marcando *#1234# y asi evitas dejar el celu asi, o que quede en el logo de samsung, cuando no puedas tener acceso al sistema para ver esto, preguntale al dueño de q operador original es -------------------- HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE.
|
|
|
|
Oct 22 2015, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 323 Registrado: 27-January 09 Desde: punta arenas---chile Miembro No.: 19,600 Pais:
|
gracias amigo me salvaste probado en samsung sm-g530mu quedo de 100...
me llego otro sm-g530mu ojo mu no m y ahora me quedo pegado en samsung inicio,...ayuda no sale de ahi.... |
|
|
|
May 29 2019, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 268 Registrado: 25-April 17 Desde: peru ica Miembro No.: 946,736 Pais:
|
compañeros hace poco tuve este miso problema y lo logre prender con flash de 4 files que esta en sam mobile les dejo el link y suerte https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-...BU1BSA1/264196/
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 01:46 PM |