Ayuda Con Xperia Z3 Y Xperia M, Xperia M muestra cargando y no enciende y el z3 sólo carga apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Xperia Z3 Y Xperia M, Xperia M muestra cargando y no enciende y el z3 sólo carga apagado |
Aug 7 2015, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-March 15 Miembro No.: 699,693 |
Buenas me llegó un Xperia M que era para cambiarle el display... Yo tenía un Xperia M de repuesto que mostraba que cargaba pero no encendía, coji el LCD de este y se lo puse al otro y el otro Xperia quedó con el mismo problema, ya les he ensayado varios LCD y nada no hay solución... Y tengo un Xperia z3 cuando esta encendido no muestra que carga y cuando esta apagado si muestra pero no sube el porcentaje de la carga... Alguna solución.. Ayuda??.. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2015, 08:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2015, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1039 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais:
|
ya checaste tu boton de encendido en el xperia M?
y en el z3 checa que voltaje te llega a las terminales de la bateria, debes de saber que tienen que llegar 4.2 volts para que la bateria se pueda cargar dale full mantenimiento y checa que los componentes no esten dañados No olvides dar al boton de gracias Buenas me llegó un Xperia M que era para cambiarle el display... Yo tenía un Xperia M de repuesto que mostraba que cargaba pero no encendía, coji el LCD de este y se lo puse al otro y el otro Xperia quedó con el mismo problema, ya les he ensayado varios LCD y nada no hay solución... Y tengo un Xperia z3 cuando esta encendido no muestra que carga y cuando esta apagado si muestra pero no sube el porcentaje de la carga... Alguna solución.. Ayuda??.. Gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:42 PM |