Problema A3 Lollipop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema A3 Lollipop |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais: ![]() ![]() |
Amigos tengo un problema, me llego un sm a300fu para abrirle las bandas. Procedi a conectar como indica chimera y al momento de liberar me dice error y que intente con un software anterior en el telefono. Alguien tuvo el mismo error? Ojo que ya lo habia rooteado.
Si alguien me ayudara con el tema o si alguna otra caja lo soporta les agradezco indicarmelo, por si acaso ya probe con octopus y hace lo mismo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir1909 por su Colaboracion: wwuito |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 336 Agradecimientos: 513 Registrado: 27-July 15 Desde: Colombia Miembro No.: 739,617 Pais: ![]() ![]() |
Podrias subir una imagen del error ?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a buuffi por su Colaboracion: wwuito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais: ![]() ![]() |
El cliente ya se llevo el equipo, y desgraciadamente no le tome foto.
Al proximo que venga le tomo foto y lo muestro |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir1909 por su Colaboracion: wwuito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-August 12 Desde: cuba Miembro No.: 372,825 Pais: ![]() ![]() |
con chimera 5.1.1 no sale con octopus 2.0.4 sale de una con root
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linuxachy por su Colaboracion: wwuito |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 01:54 PM |