Ayuda Sm-g710 Con Señal Sin Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sm-g710 Con Señal Sin Red |
Jul 30 2015, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 149,042 |
Hola compañeros del Clan, tengo un gran problema con este equipo, con z3x v21.9 PRO MODELO G710, despues de de hacerle WIPE/EFS, WRITE/QCN de un equipo en funcionamiento en PERSONAL Argentina, y hacer Repair eligiendo modelo g7102, el equipo me quedo con señal pero no logra conectarse a la RED MOVISTAR, es como si estuviera en banda negativa "no registrado en la red", leyendo mucho vi que me faltaria escribirle un CERTIFICADO como tambien vi la opcion en el soft de la z3x, pero no se como leerlo ni encontre nada para poder leer y asi despues escribirlo con z3x, tampoco se si esa sera la solucion final, agradeceria saber sus opiniones y experiencias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2015, 07:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2015, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Hola compañeros del Clan, tengo un gran problema con este equipo, con z3x v21.9 PRO MODELO G710, despues de de hacerle WIPE/EFS, WRITE/QCN de un equipo en funcionamiento en PERSONAL Argentina, y hacer Repair eligiendo modelo g7102, el equipo me quedo con señal pero no logra conectarse a la RED MOVISTAR, es como si estuviera en banda negativa "no registrado en la red", leyendo mucho vi que me faltaria escribirle un CERTIFICADO como tambien vi la opcion en el soft de la z3x, pero no se como leerlo ni encontre nada para poder leer y asi despues escribirlo con z3x, tampoco se si esa sera la solucion final, agradeceria saber sus opiniones y experiencias. si esta en banda negativa toca reparar ixxx, lo puedes hacer escribiendo un cert "limpio", hasta el momento para g710 creo que no se puede leer cert de otros telefonos asi que te toca buscar por la red y probar uno por uno hasta que encuentres uno que te funcione de 10 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: wjaclangsm | |
Jul 31 2015, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
Si tenes el cqn de ese mismo celu te lo vuelve a levantar si pones otro nop ya me paso mate un pares...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulargentuna por su Colaboracion: wjaclangsm | |
Jul 31 2015, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 149,042 |
si esta en banda negativa toca reparar ixxx, lo puedes hacer escribiendo un cert "limpio", hasta el momento para g710 creo que no se puede leer cert de otros telefonos asi que te toca buscar por la red y probar uno por uno hasta que encuentres uno que te funcione de 10 saludos Es lo unico que me queda por hacer, ya volvi atras con el qcn original, y sigo igual ¨No conectado a la red¨ pero con buena antena. Seguire buscando un CERT, luego les comento, muchas gracias |
|
|
|
Jul 31 2015, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo yo levante uno con este certificado
Mensaje modificado por ropula el Jul 31 2015, 04:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ropula por su Colaboracion: JOHN43, wjaclangsm, wjaclangsm | |
Aug 1 2015, 06:25 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 27 2017, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-January 17 Miembro No.: 916,023 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:29 PM |