Ayuda Para Activar Datos De Samsung Galaxy Mega Sph-l600, activar datos en sph-l600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Activar Datos De Samsung Galaxy Mega Sph-l600, activar datos en sph-l600 |
Jul 29 2015, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-July 15 Miembro No.: 734,223 Pais:
|
hola. soy nuevo en el grupo y realmente no se mucho te celulares
por eso entre en este foro donde amablemente me dieron la bienvenida. compre en los angeles un celular samsung galaxy mega 6.3 SPH-L600 de sprint pero ya lo habian flexeado a metropcs por gsm lo lleve a liberar a una tienda de celulares en los angeles y le cambiaron el imei y lo liberaron probandome un chip telcel lo traje a mexico para mi esposa y le compre un chip 4G LTE en telcel con el mismo numero de mi esposa el cual trabaja bien excepto no recibe datos (solo por wifi) pero si hace llamadas y manda sms. alguien que pueda orientarme a como activarlo ya me pasaron los codigos ##3282# pero al entrar a la opcion edit me pide una clave la cual no tengo y si pongo una al azar apaga el telefono y el codigo *#0011# para activar el chip. pero el telefono ya tiene unlock y si trabaja el chip pero no recibe datos es por configuracion?..porque al entrar a la informacion del dispositivo y en el estado aparecen datos del telefono de USA . ya le agrege una APN de acuerdo a otros post..pero sigue sin funcionar. me pueden ayudar mil gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joanpuma por su Colaboracion: fnaranjo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:25 AM |