Instalar Xp En Dv4-4075la |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Xp En Dv4-4075la |
Jul 29 2015, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 337 Agradecimientos: 293 Registrado: 22-September 09 Desde: Mi Laptop Miembro No.: 60,781 |
que tal amigos, veran intento instalar windows xp en una laptop hp dv4-4075LA empieza cargando los archivos y despues me manda pantallazo azul, ya intente integrando los drivers sata al disco y en una ocasion paso hasta la parte donde empieza a instalar windows y me da un error del GDIPLUS.MAN, integre al windows ue sp3 otros drivers sata y si pudo instalarlo pero al iniciar me marca otro pantallazo azul, espero puedan ayudarme
|
|
|
|
Aug 7 2015, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 65 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais:
|
que tal amigos, veran intento instalar windows xp en una laptop hp dv4-4075LA empieza cargando los archivos y despues me manda pantallazo azul, ya intente integrando los drivers sata al disco y en una ocasion paso hasta la parte donde empieza a instalar windows y me da un error del GDIPLUS.MAN, integre al windows ue sp3 otros drivers sata y si pudo instalarlo pero al iniciar me marca otro pantallazo azul, espero puedan ayudarme amigo limpia o reemplaza la memoria ram |
|
|
|
Sep 17 2015, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Eso me parece a error de disco duro amigo. Si tienes otro donde "probar" reemplazando el disco duro, o de igual manera colocar "este" HDD en otro ordenador e intentar instalarlo ahi . . Se podria descartar
tambien intenta pasarle HDD REGENERATOR -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:11 AM |