Celulares Con Android Huawei, Samsung, Lg, Y Otros Que No Borran Información..., tema para compartir experiencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Celulares Con Android Huawei, Samsung, Lg, Y Otros Que No Borran Información..., tema para compartir experiencias |
Jul 10 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
bueno compañeros, el inicio del tema lo doy ya que me han llegado varios telefonos de varias marcas los cuales no se dejan borrar nada de datos, ni de la forma manual en ajustes de configuracion y reset, ni reseteando manualmente con teclas volumen, ni flasheando los equipos, siempre terminan con la misma información y no borran nada, este es el caso para algunos huawei y300, y511, g610 entre otros, también lg-e612g entre otros; samsung s3 mini entre otros...
bueno el fin de este tema es relacionar los casos con todos ustedes y que compartan sus experiencias, aunque no lo hayan podido solucionar, ya que es bueno saber exactamente que equipos son los que están fallando mas, porfavor aporten haber si damos con la solución definitiva, aunque se que varios van a decir que j-tag, pero que porfavor posteen log de operaciones para dar una buena veracidad a su respuesta, tengo una leve duda que también pueda ser algo físico, por ello esperemos los comentarios acá un ejemplo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=357870 un coordial saludo desde Bogota y espero que lleguemos a una buena solucion... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2015, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2015, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
sin animos de caer mal o de molestar, te comento que este tema ya es viejito y es simple estos equipos se les daña la memoria RAM por eso dan ese problema y no se pueden recuperar a menos que cambies la ram, por lo tanto es casi imposible salvar uno de ellos
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: JORGEGSM583, joseamr, juarez | |
Jul 10 2015, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
sin animos de caer mal o de molestar, te comento que este tema ya es viejito y es simple estos equipos se les daña la memoria RAM por eso dan ese problema y no se pueden recuperar a menos que cambies la ram, por lo tanto es casi imposible salvar uno de ellos no señor tranquilo no me ofende y muchas gracias por su aporte, lo que quiero en si es que testeen en que equipos o modelos a funcionado la solución que usted postea, posteanos resultados objetivos, cual pudiste solucionar? saludos... |
|
|
|
Jul 10 2015, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
El problema no es la memoria ram es la Emmc donde se almacena toda la info del tel y solo queda leer mas no para escribir de hay que no borre nada si se pueda repara con nada
|
|
|
|
Jul 10 2015, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
El problema no es la memoria ram es la Emmc donde se almacena toda la info del tel y solo queda leer mas no para escribir de hay que no borre nada si se pueda repara con nada gracias compañero por la respuesta un poco mas explicita, me acabe de acordar de un y511 que tuve un día que nisiquiera dejaba leer la flash, intente con piranha, mtkdroid, volcano, dragon y siempre con error, entonces me temo que queda sin lectura ni escritura, sigamos avanzando con el tema, quien ha testeado este tema físico con buenos resultados?, gracias y sigan aportando, me parece bueno el tema, saludos... |
|
|
|
Jul 10 2015, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
doctor.... no tengo el log de operaciones... pero ayer trabaje el modelo Y300-001000 .... error EMMC.... no flash y mucho menos hard reset ayudaba para nada...... procedi con medusa jtag..... resultado:
si reconoce, pero al momento de reparar boot (para probar si ayuda en algo) ; error heaxdecimal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ error bloque 18 ¡¡¡¡¡¡ y cuanta info mas sale... intente 3 veces el mismo resultado.... al parecer si efectivamente es cambiar EMMC.. no se si ayude en algo... saludos JORGE Mensaje modificado por apunegro el Jul 10 2015, 02:17 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Jul 10 2015, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,587 Pais:
|
hola aver .. 1 no es ram . 2 no es emmc .. 3 no es flash .. estos ekipos tienen un leguaje .. estos trbajan con voltios , es su lenjuage es como poner en modo de descarga con 300 khom .. buen en este caso logre sacarlo un s3 mini .. claro que no fue facil y fue a la segunda por que en el primer intento se me murio , bueno es un transitor que esta al costado de la memoria emmc .. al no entregar los voltios correctos no hace el hard reset .. saludos ..
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a billyavg por su Colaboracion: cemter, diegotg21, JORGEGSM583, juanxxiv, ltmsoluciones, sandovalmart | |
Jul 13 2015, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
buno en mi caso me llegan mucho los huawei por este motivo y no se dejan hacer nada como dice el comapañero jorge ya lo he intentado con medusa ,riff lo unico k me keda es hacerlo por medio de eemc y orgjtag alguien en un foro decia que era un problema en los binarios cuando sus aplicaciones no encuentran la ruta esacta para poder funcionara y que tambien tenia que ver con el tipo de procesdor pero bueno nada en concreto me uno alo que propone el compañero jorge gsm58
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUACHUCAL por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Jul 15 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 163 Registrado: 19-October 10 Desde: San Cristobal - Venezuela Miembro No.: 143,491 |
en mi caso me paso con un s3 mini que perdio el baseband y no se dejaba trabajar, ni cambiar recovery, ni wipe data procedi a conectarlo a la gpgemmc para cargarle un full dump de otro telefono en perfecto estado, la operacion fue 'exitosa' escribio todo correctamente pero sin embargo seguia igual, no modifico nada. al tratar de leer el dump desde el cel con la falla me dio error en la caja, me parecio curioso, a veces mostraba el product id y en otras ocaciones no.
chequeando e investigando un poco mas me encontre que el problema si era la emmc en si, una emmc toshiba que es causante de esta misma falla en numerosos dispositivos, la cambie por una emmc de un telefono mojado, conecte a la caja y escribi el dump y VOALA, telefono funcionando. espero les sirva mi experiencia. pd: el compañero de arriba tiene razon, tb es bueno descartar el integrado que esta junto a la emmc pues es quien genera los voltajes de escritura sobre la emmc. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a suxito por su Colaboracion: bandido68, cemter, JORGEGSM583, juanxxiv, Oskarlizandrv | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 10:42 AM |