Problemas Con Un Torch 9810 Al Actualizar Soft |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Un Torch 9810 Al Actualizar Soft |
Jun 30 2015, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 94 Registrado: 28-September 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 259,160 Pais:
|
Buenas ya se que estamos hablando de un perol ya para los Telefonotes que tenemos en estos dias pero bueno ojala me ayuden
hace poco le actualize el OS a mi torhc 9810 y sorpresa no tengo El Icono de la camara no toma fotos osea no ppuedo abrir nada para tmar fotos porque sale en negro no muestra ningun error ni nada y otra cosa si lo actualizo al 7.1 Se queda solamente en 3G y no puedo bajarlo a 2G, Y cuando lo tengo en 3G se reinicia el tlf que sera eso tambine -------------------- V E N E Z O L A N O
Comparte, Ayuda y tendras todo en esta vida |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2015, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2015, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-November 13 Desde: USA Miembro No.: 536,953 Pais:
|
la unica solucion seria hacerl el refurbish por la chimera tool... te cobra 9 creditos..
|
|
|
|
Jul 1 2015, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 279 Registrado: 16-May 15 Desde: USA Miembro No.: 717,846 Pais:
|
Buenas ya se que estamos hablando de un perol ya para los Telefonotes que tenemos en estos dias pero bueno ojala me ayuden hace poco le actualize el OS a mi torhc 9810 y sorpresa no tengo El Icono de la camara no toma fotos osea no ppuedo abrir nada para tmar fotos porque sale en negro no muestra ningun error ni nada y otra cosa si lo actualizo al 7.1 Se queda solamente en 3G y no puedo bajarlo a 2G, Y cuando lo tengo en 3G se reinicia el tlf que sera eso tambine hasle mantinimiento a la motherboard en especial a la parte de la camara |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:15 PM |