ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Agarra Señal Mi Iphone 4s Rogers Ca Con Rsim 9 Pro
GUTIMOSS
mensaje Jun 18 2015, 11:32 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 727,707
Pais:mx

No agarra señal mi iphone 4s Rogers CA con rsim 9 pro, me salen las puras bolitas sin el nombre de la señal alguien sabe como configurar la rsim, tambien note que segun el imei es compañia rogers ca, pero lo usaban anteriormente con chip fido, me tiene totalmente confundido wacko.gif , alguien que pueda ayudarme por favor y gracias...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2015, 11:32 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
johandeuscht
mensaje Jun 19 2015, 01:52 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1060
Miembro No.: 505,291
Pais:mx

CITA(GUTIMOSS @ Jun 18 2015, 11:32 AM) *
No agarra señal mi iphone 4s Rogers CA con rsim 9 pro, me salen las puras bolitas sin el nombre de la señal alguien sabe como configurar la rsim, tambien note que segun el imei es compañia rogers ca, pero lo usaban anteriormente con chip fido, me tiene totalmente confundido wacko.gif , alguien que pueda ayudarme por favor y gracias...

Buen día, yo soy de México y me sucedió lo mismo, al revisar el imei me marcaba que era ROGERS pero realmente el equipo era FIDO, con chip TELCEL me hacia esa falla de marcar solo las bolas de señal y de hecho esa compañía mediante rsim no funciona en Telcel, prueba con un chip Iusacell a mi me funciono al 100%. Si no eres de México prueba con otras compañías, pero aquí en México solo funcionan en IUSACELL. Testeado por mi. Saludos rolleyes.gif

Mensaje modificado por johandeuscht el Jun 19 2015, 01:53 AM

+Quote Post
ucell42719
mensaje Jun 22 2015, 11:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 721,895
Pais:ec

CITA(GUTIMOSS @ Jun 18 2015, 11:32 AM) *

A veces tambien suele ser la Rsim que se encuentra dañada, prueba con otra, o restaura el telefono.

Saludos

+Quote Post
jc95
mensaje Aug 28 2015, 11:10 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1320
Miembro No.: 304,602
Pais:ar

tengo el mismo problema en un iphone 4s de rogers le instale rsim9 pro y no levanta señal completa solo levanta una barrita una bolita hasta dos bolitas levanta la señal y luego se cae de nuevo alguna solucion.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +