Convertidor De Video, formato celular a dvd o vcd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Convertidor De Video, formato celular a dvd o vcd |
Jul 22 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
compañeros quien tiene un programa q ===>que
convierta el formato de celulares 3gp a dvd,vcd pero q ===>que lo alla ===> haya probado. por q ===> porque he buscado en varias partes descargado varias, dicen una cosa hacen otra,no funcionan,tienen virus etc
Motivo de edición: Ponerse pilas. Zep.
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Jul 22 2009, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
todabia ===> todavia no lo estan sacando d e rente ===> de repente? de 3gp a dvd bueno ese seria mi recomendación podrias usar el totaleffectmatrix creo que asi se llama el programa saludos!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
Jul 22 2009, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros quien tiene un programa q convierta el formato de celulares 3gp a dvd,vcd pero q lo alla probado. por q he buscado en varias partes descargado varias, dicen una cosa hacen otra,no funcionan,tienen virus etc Esperando te encuentres muy bien amigo este es personalmente el que lo huso ===> uso para bajar videos para los telefonitos y entre otras cosas. Convertidor de Videos Hay muchos opciones y formatos compañero espero te ayude. Un excelente dia.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fafi por su Colaboracion: RONDEMAR | |
| Eliminado_pollito200_* |
Jul 22 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
compañeros quien tiene un programa q convierta el formato de celulares 3gp a dvd,vcd pero q lo alla probado. por q he buscado en varias partes descargado varias, dicen una cosa hacen otra,no funcionan,tienen virus etc ahi va hermano agradece ok
Fichero(s) Adjunto(s)
TVC_3_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.25mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollito200 por su Colaboracion: RONDEMAR | |
Jul 22 2009, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos_
el programa exelente para convertir y meter las peliculas a los nokia es el ulead lo me lo instalaron y de allí no pude conseguir te recomiendo o si algún compañero lo tiene que suba pero la ultima versión ese es el bueno suerte |
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Jul 22 2009, 09:58 PM
Publicado:
|
|
aca te dejo este ami me parece uno de los mejores
Fichero(s) Adjunto(s)
Converto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.73mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: RONDEMAR | |
Jul 23 2009, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 79 Registrado: 14-September 08 Desde: cali Miembro No.: 6,572 Pais:
|
aqui les dejo este espero que les sea muy util y es muy facil de manejar y si necesitan un convertidor de audio tambien lo tengo
Motivo de edición: Ortografia
Fichero(s) Adjunto(s)
VIDEO_CO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.15mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 23 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
para mi el mejor es el zcvideoconverter:
Fichero(s) Adjunto(s)
ZC_Video... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.35mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Jul 23 2009, 11:51 AM
Publicado:
|
|
aqui esta xilisoft con el crack mas
Fichero(s) Adjunto(s)
Xilisoft... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.29mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 AM |