Samsung Trend S7560, No Activa Wifi. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Trend S7560, No Activa Wifi. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 208,194 Pais: ![]() ![]() |
buenas clan , tengo este equipo samsung trend s7560m tiene problema que es wifi queda en activando y no pasa de ahi, lo flashe y sigue igual alguna solucion?
Mensaje modificado por alexacel el Jun 15 2015, 06:18 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chesteer por su Colaboracion: ignacio |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 998 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais: ![]() ![]() |
buenas clan , tengo este equipo samsung trend s7560m tiene problema que es wifi queda en activando y no pasa de ahi, lo flashe y sigue igual alguna solucion? lavado y calor compañero son las soluciones para ese tipo de problemas, me paso en un core i8260 y lo saque con lavado y calor, saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: ignacio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-May 11 Desde: Argentina Miembro No.: 208,194 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 03:01 PM |